• 27 ABR DE 2024

"A veces no se puede tener todo en la vida": La emotiva reflexión de Cristián de la Fuente

Cristián de la Fuente y Laura | Redes Sociales

El actor cumplió 51 años y los celebró de la mano de su hija Laura.

Este lunes, Cristián de la Fuente cumplió 51 años, y lo celebró junto a su hija Laura, en medio de un particular evento en Estados Unidos. 

Por medio de una publicación en su cuenta de Instagram, el actor reflexionó sobre todo lo vivido en compañía de su hija, quién estuvo ahí en momentos más importantes de su carrera. "Llegamos al quinto piso... comenzamos la vuelta número 51 alrededor del sol", partió expresando.

"Definitivamente no fue la celebración como me imaginaba mis 50s , pero en la vida hay que entender que todo pasa por algo y que todo pasa por nuestro bien... siempre! Por eso hay que abrirse al destino y aceptarlo con la mejor actitud", agregó.

Cristián de la Fuente
"Lo invito a ser consecuente": Cristián de la Fuente llamó al Presidente a apoyar a los deportistas y no a los delincuentes

El actor entró en la polémica de las pensiones de gracia a condenados por delitos en el estallido social.

Incluso Cristián de la Fuente aseguró que no esperaba celebrarlo de esa forma, ya que tenía otros planes en su mente. "Siempre imaginé una fiesta en mi país con mi familia y mis amigos... y terminé en una fiesta en Austin Texas solo con Lau pero con grandes compañeros de trabajo".


Síguenos en: Google News


"A veces no se puede tener todo en la vida o no se puede tener todo lo que queremos al mismo tiempo. Pero lo que sí podemos es tener la actitud de aceptar que lo que tenemos en este momento es lo mejor para nosotros", añadió.

La compañía más importante

Por otra parte, Cristián de la Fuente comentó que lo más importante es compartir este día junto a una de las personas más importantes de su vida. "Vivir todo esto con quien más amo en mi vida... con quien hace que me esfuerce día a día para mejorar y ser digno de ser su padre. No soy perfecto pero por ti Lau trato de cada día ser mejor", indicó.

"Como reflexioné el otro día después que mi vuelo se atrasó 17 horas... "No podemos controlar lo que nos pasa, lo que nos pasa es inevitable.. pero, lo que sí podemos controlar es nuestra reacción ante lo que nos pasa ... y evitar perder el control" Esa es la lección que me regaló llegar al quinto piso", dijo Cristián.

Finalmente, el actor cerró su publicación expresando: "A seguir aprendiendo y creciendo... y entender que uno puede vivir de final en final... o de comienzo en comienzo... es nuestra opción ... ya que la vida se expande o se contrae en la medida de nuestro coraje".

Revisa aquí la publicación:

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones