• 27 ABR DE 2024

"Lo invito a ser consecuente": Cristián de la Fuente llamó al Presidente a apoyar a los deportistas y no a los delincuentes

Cristián de la Fuente |

El actor entró en la polémica de las pensiones de gracia a condenados por delitos en el estallido social.

El actor Cristián de la Fuente reapareció en sus redes sociales con una ácida crítica al Presidente Gabriel Boric por las pensiones de gracia a raíz del estallido social.

El ex marido de Angélica Castro se pronunció después de la crítica del nadador paralímpico Alberto Abarza, quien se quejó de que hay poco apoyo para los deportistas.

En un emplazamiento directo al Jefe de Estado, el galán de Hollywood lo interpeló preguntando si habrá más respaldo a los atletas o a los delincuentes.


Síguenos en: Google News


 

No apoya

Sin embargo, Cristián de la Fuente no se contentó con eso y en su cuenta de Instagram alargó la queja en contra de La Moneda por este tema.

El amigo de Silvester Stallone usó su cuenta de Instagram para quejarse por las pensiones de gracias a ciertos condenados por delitos cometidos en el estallido social.

"No sirve de nada llegar a La Moneda en bicicleta, subir el cerro en bici a las 11 AM en vez de estar trabajando o dar el saludo de Navidad en ropa deportiva, si al final no apoya a los deportistas y apoya a los delincuentes", señaló.

Además, el actor le exigió consecuencia al Presidente. "Vamos a andar en bici y apoyemos a los deportistas. Lo invito a ser consecuente", concluyó.

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones