"¿Qué les pasa? Son unos cochinos": la "Guarén" denunció traumática situación que vivió en plena calle
La influencer y chica reality quedó sorprendida con la actitud de algunos conductores en Santiago.
La actriz se había expresado en desacuerdo a la política cultural actual, por lo que la intérprete de "Demente" salió a responderle.
Magdalena Max-Neef generó revuelo en redes tras criticar la política cultural del gobierno de Gabriel Boric. Su colega, Patricia Rivadeneira le respondió también públicamente.
Cabe recordar que la actriz expresó en diálogo con Radio Futuro: "A mí el gobierno no me ha auspiciado nada".
"(Los actores) somos lo más llorones que hay... Todo el tiempo estamos llorando. Porque no nos ganamos esto, porque no nos ganamos lo otro. Hay algunas personas que se ganan el Fondart cinco años seguidos, no se lo ganan un año, y empiezan a alegar que ‘el gobierno no apoya la cultura’", añadió la intérprete.
"Mira, la única vez que nos hemos ganado algo, fue un mini requetecontra mini Fondart para poner un aire acondicionado, eso es todo lo que nos ha regalado el Estado", prosiguió Max-Neef.
"A mí el gobierno no me ha auspiciado nada, no he recibido ni una sola cosa del gobierno de Boric, así que por favor, dejen de hablar estupideces. (El gobierno) ni de Bachelet, ni de Piñera, ni de ninguno", concluyó.
Las declaraciones de Magdalena Max-Neef fueron publicadas en las redes sociales de Radio Futuro, donde Patricia Rivadeneira le respondió.
La actriz hizo una profunda reflexión sobre los ocho meses que estuvo hospitalizado su amigo a causa de una falla multisistémica.
"Se equivoca Magdalena cuando habla de que el gobierno regala", partió diciendo.
"Las licitaciones y concursos no son regalos, como tampoco el fondo de salud es un regalo del estado", agregó Rivadeneira. "Son servicios que los estados intercambian con los servicios que los ciudadanos prestan a la comunidad", continuó.
"Por otra parte no todo el teatro es igual. Como la música hay rock, ópera, etc. Lo mismo en el teatro hay comedia, tragedias, teatro que es experimental no es lo mismo que un clásico etc, etc. No confundir todo con todo", cerró Patricia Rivadeneira.
La influencer y chica reality quedó sorprendida con la actitud de algunos conductores en Santiago.
Catalina Pulido explotó en la cara del comentarista deportivo, a quien trató de mentiroso y de hacer la cuchufleta.
Fue una tormenta perfecta, comentó la actriz en el último capítulo de Podemos Hablar.