• 26 MAY DE 2024

"No hubo un buen trato" y "ella me tocó los cojones": "La Guarén" se lanzó sin filtro contra Azzart Maveth

Valentina Torres | Redes sociales

Valentina Torres aseguró que no es "La Chama" quien peor le cayó en "Tierra Brava", aseverando que Azzart Maveth "es única con la que realmente me terminé llevando mal".

Si bien todos pensábamos que la enemiga de Valentina Torres era "La Chama", la exparticipante de "Tierra Brava" reveló que es Azzart Maveth.

En el react del reality de Canal 13 le preguntaron a "La Guarén" quién es el o la participante con la que peor se lleva, y Valentina Torres partió mencionando que la gente cree que es Alexandra Méndez, pero que no es así: "Creo que la Azzartt y ya se me había olvidado que había estado en el reality, ¿Te acuerdas con ella?".

"Es la única con la que realmente me terminé llevando mal, fue la única persona con quien no me despedí cuando se fue", aseveró la exparticipante de "Tierra Brava".

Agregando que "yo me paré a despedirme de todos, y la Azzartt ni siquiera me dieron ganas de pararme".

"A mí de verdad me cuesta llevarme mal con la gente, pero ella me tocó los cojones. No hubo un buen trato de su parte conmigo, cuando yo no le había hecho nada", insistió Valentina Torres.


Síguenos en: Google News


Alexandra Méndez, Redes sociales
"Quieren que me vaya" y "no les importo": Daniela Aránguiz consoló a "La Chama" tras romper en llanto

Daniela Aránguiz consoló a "La Chama" luego de ser traicionada por Botota Fox, afirmando que "cuando yo llegué te odiaba, pero después vi que eras una buena cabra".

¿Y "La Chama"?

Por otro lado, "La Guarén" comentó que actualmente le tiene cariño a Alexandra Méndez, explicando que no se aprendieron a conocer al principio.

En ese sentido, le preguntaron por la polémica frase "no te quiere nadie en Chile" y si se arrrepentía de haberla dicho. "Me equivoqué con decirle eso, asumiendo", respondió Valentina Torres. 

Agregando que "yo creía: ‘si tiene esta reacción y 15 personas de la casa no la aguantan’. Yo decía que demás en Chile tampoco...".

"Asumí mal, pero encuentro bacán que la gente la quiera y tenga apoyo. Me equivoqué en decirle eso. Yo sé pedir perdón y también asumo mis errores. Siempre me sale el tiro por la culata en cada comentario que yo digo", sentenció "La Guarén".  

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones