• 29 MAY DE 2024

"Quieren que me vaya" y "no les importo": Daniela Aránguiz consoló a "La Chama" tras romper en llanto

Alexandra Méndez | Redes sociales

Daniela Aránguiz consoló a "La Chama" luego de ser traicionada por Botota Fox, afirmando que "cuando yo llegué te odiaba, pero después vi que eras una buena cabra".

En el último capítulo de "Tierra Brava", Alexandra Méndez, más conocida como "La Chama", rompió en llanto tras perder una competencia, acusando que "quieren que me vaya".

Tras la derrota del equipo rojo, Fabio Agostini afirmó que "fue una mierda. Dos estuvieron despistados, perdimos mucho tiempo y nos dieron una paliza", haciendo referencia a Nicolás Solabarrieta y Alexandra Méndez.

Por otro lado, Botota Fox comenzó a criticar a los participantes del equipo rojo por perder. Además, se ofreció de inmediato para ser la primera nominada por no haber competido, e incluso propuso que la segunda nominada fuera "La Chama", pero Fabio se negó.

Debido a la insistencia de Botota Fox, Pamela Díaz la hizo callar y le pidió empatía por su amiga, quien se encontraba muy afectada. "¡No te metas!", le dijo, molesta, Botota. "Me voy a meter cuando yo quiero. Si te lo digo es porque te quiero, así que corta la hueá", reprochó "La Fiera".

rostro de Alexandra Méndez, más conocida como La Chama
"La dejó llorando": Pamela Díaz acusó a "La Chama" de maltratar a trabajadora de "Tierra Brava"

De acuerdo a lo revelado por "La Fiera", Alexandra Méndez habría maltrato verbalmente a una trabajadora de Canal 13.


Síguenos en: Google News


¡La pena de Alexandra Méndez!

"Me siento mal porque yo sé que algunos preferían que me nominaran a mí", aseveró "La Chama".

Agregando que "sé que fallé, pero eso significa que quieren que yo me vaya, y no les importa cómo me puedo sentir. Me siento mal y me lo dicen personas que aprecio".

Luego al volver a la casa, Alexandra Méndez fue consolada por Daniela Aránguiz, quien la abrazó y le dijo: "Cuando yo llegué te odiaba, pero después vi que eras una buena cabra. Y entre nosotras hicimos algo bonito, que se llama sororidad".

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones