• 30 MAY DE 2024

"Menos mal que es tu amiga...": la feroz pelea entre Pamela Díaz y Botota Fox tras defender a "La Chama"

Alexandra Méndez | Redes sociales

Pamela Díaz se enfrentó con Botota Fox luego de que criticara a Alexandra Méndez. "A mí no me cae bien La Chama y la apoyé... así que por favor, bájale", afirmó "La Fiera".

En el último capítulo de "Tierra Brava", Pamela Díaz se lanzó sin filtro contra Botota Fox tras traición a Alexandra Méndez, más conocida como "La Chama".

Tras la derrota del equipo rojo, Fabio Agostini afirmó que "fue una mierda. Dos estuvieron despistados, perdimos mucho tiempo y nos dieron una paliza", haciendo referencia a Nicolás Solabarrieta y Alexandra Méndez.

Por otro lado, Botota Fox comenzó a criticar a los participantes del equipo rojo por perder. Además, se ofreció de inmediato para ser la primera nominada por no haber competido, e incluso propuso que la segunda nominada fuera "La Chama", pero Fabio se negó.

En ese sentido, Pamela Díaz se acercó a Botota Fox y le pidio que "no generes más mala onda de la que hay".

"A mí no me cae bien 'La Chama' y la apoyé... así que por favor, bájale a la hueá. Menos mal que es tu amiga", aseveró "La Fiera".


Síguenos en: Google News


"Cuando tú lo hacías mal todos te apoyábamos", se defendió la modelo venezolana. En ese instante, Pamela Díaz se acercó a "La Chama" y la tranquilizó: "Ya está. Más problemas no. Ya lo hicimos y si ella no entiende, problema suyo".

Frente a la insistencia de Botota Fox, Pamela Díaz le gritó: "¡Cállate! Ya para la hueá, te lo hemos dicho diez veces. Si te molesta ándate del equipo".

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones