"Acusa que tiene más videos y fotos de Mauricio": Gisella Gallardo explotó contra mujer que la acorraló
La panelista de Hay que decirlo abordó su caso, luego de lo que le pasó a Fabricio Vasconcelos.
El animador de Contigo en la Mañana no se aguantó y lanzó un particular comentario en pantalla que no dejó a nadie indiferente.
Un particular momento se vivió esta mañana en medio de la emisión de Contigo en la Mañana, dónde Julio César Rodríguez perdió la paciencia en vivo.
Todo ocurrió en medio de una fiscalización desde La Florida, dónde un automovilista estaba a punto de perder su auto por tener la patente quebrada y haberla pegado. "Es motivo de retiro del vehículo de circulación", le dijo el inspector.
"Sabía. Lo que pasa es que para ir al registro civil se demoran mucho en entregarte la patente", indicó el conductor afectado.
Como ya es tradición, bastó que solo enfocaran la cara de Julio César Rodríguez que no dudó en expresar su indignación. "Los criterios son súper distintos de una fiscalización a otra", lanzó Monserrat Álvarez en primera instancia.
Hace unos días comenzó a circular un video en el que se ve a Pedro Pablo Muñoz realizándole tocaciones a la modelo argentina.
Sin embargo, cuando el conductor indicó que era su herramienta de trabajo, JC volvió a la carga. "No puedo creer que porque la patente esté quebrada le quiten el auto. Chile es un país demasiado raro hue...", recalcó.
"No hay ningún espíritu de esconder la patente ni engañar a la autoridad", agregó.
Posteriormente, volvió a mostrar su molestia, "váyanse a la... Andan matando a la gente en la esquina y le quitan el auto, me da rabia también".
Finalmente, su compañera de programa también apoyó sus palabras, y fue el momento en el que Julio César Rodríguez volvió a reflexionar. "Chile es un país caro para todo... Se te parte y llegan y te quitan el auto... De verdad que algo no me cuadra", sentenció.
La panelista de Hay que decirlo abordó su caso, luego de lo que le pasó a Fabricio Vasconcelos.
Claudio Valdivia, el jurista de ¡Hay que decirlo!, advirtió que difundir material íntimo está penado.
Este jueves el programa Sígueme, de TV+, tuvo uno de los momentos más freak de la televisión del último tiempo.