• 25 MAY DE 2024

¿Se viene remake? Mega adquirió derechos de icónicas teleseries de TVN

"La Fiera" y "Amores de mercado" | Captura

"La fiera" y "Amores de mercado" fueron las nuevas historias de los cuales el grupo Bethia tiene el poder de los derechos.

¡Mega lo hizo otra vez! Es que al parecer, quiere coronarse como el gran canal de las teleseries, no solamente por ser el único con una tremenda área dramática, sino por revivir los clásicos.

Es que así como obtuvo los derechos de "El señor de la Querencia", según consignó El Mostrador, ahora el canal adquirió los de dos teleseries icónicas de TVN: "Amores de mercado" y "La Fiera".

"Estas fuentes estiman el precio de cada título en US$ 200 mil, por lo que tampoco es un acuerdo que pueda impactar en las finanzas del canal público", partió indicando el citado medio.

"Un canal que vende su propiedad intelectual a la competencia, le está vendiendo la receta a la competencia. Es vender el corazón (...) Es un negocio que muestra un canal a la deriva, buscando plata fácil, sin estrategia ni visión de futuro", indicó un dirigente sindical de la señal.

El señor de La Querencia
Filtran actrices que se sumaron: el Señor de La Querencia de Mega ya tiene sus rostros principales

El canal de Vicuña Mackenna continúa con su casting para el remake más esperado del 2024.


Síguenos en: Google News


Ya está listo el remake de otro clásico

La nueva versión de "El señor de La Querencia" que pondrá al aire de Mega ya tiene sus cuatro rostros principales.

La estación de Vicuña Mackenna. trabaja a toda prisa en el casting para el remake más esperado del 2024.

Según aportó el sitio El Filtrador, la última en sumarse al proyecto fue Luz Valdivieso, que tendrá un rol estelar.

El Señor de La Querencia fichó a Luz Valdivieso en el rol de "Leontina Aguirre", "personaje que encarnó Bárbara Ruiz-Tagle en la recordada teleserie de TVN", detalló el portal mencionado.

Cabe recordar que este personaje fue uno de los más recordados de la versión original de la teleserie que marcó una época.

Se trataba de la ama de llaves y amante de José Luis Echiñique, el malo entre los malos que encarnaba Julio Milostich.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones