• 14 JUN DE 2024

Filtran quién será el actor que será el nuevo "Señor de La Querencia" que grabará Mega

El señor de La Querencia | Instagram

El canal de Vicuña Mackenna compró los derechos a TVN para hacer un remake de la emblemática teleserie.

Tiempo atrás se supo que Mega negoció los derechos con TNV para hacer un remake de "El señor de La Querencia" y ahora se filtró quién será el actor que interpretará "al más malo de los malos" de los villanos nacionales.

La noticia se divulgó a mediados del mes pasado, cuando se conoció que la señal de Vicuña Mackenna transó los derechos para grabar la ficción que se emitió entre mayo y septiembre de 2008 con un arrollador éxito de sintonía.

El último episodio se transmitió el 2 de septiembre de 2008 con un récord de 46,9 puntos, según Time Ibope, y consagró a Julio Milostich como el personaje más despiadado de las teleseries.

Mega
Golpe a la cátedra: filtran que Mega rodará nueva versión de teleserie donde aparecía "el malo de los malos"

Trascendió que la señal de Vicuña Mackenna, incluso, está tirando líneas para el casting de la novela que marcó a los televidentes.

¿Quién interpretará al Señor de La Querencia de Mega?


Síguenos en: Google News


Según detalló el portal El Filtrador, Mega se encuentra en pleno casting para el elenco de esta nueva versión de la exitosa novela.

Y en el rol principal, interpretando a "El señor de La Querencia", que se llamaba José Luis Echenique, el elegido fue nada menos que Gabriel Cañas.

"Gabriel Cañas sería el protagonista de esta nueva versión de la teleserie, interpretando así al villano de la historia", señaló el mencionado portal.

El mismo portal también reveló quién encarnará al personaje que en los años 2000 interpretó Álvaro Rudolphy, el héroe de la ficción.

"Al personaje que encarnó Álvaro Rudolphy, "Manuel Pradenas", fuentes indican que el actor Nicolás Oyarzún es, hasta el momento, quien corre con ventaja para quedarse con ese papel", señaló la mencionada web.

Según los planes de la señal que pertenece al Grupo Bethia, la idea es que este remake de "El Señor de la Querencia" esté al aire el segundo semestre de 2024.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones