Exclusivo| Detalles de la firma de Angélica Sepúlveda con reconocida plataforma para adultos
La exjugadora de Gran Hermano fue tentada, negoció condiciones para ser parte del formato.
Trascendió que la señal de Vicuña Mackenna, incluso, está tirando líneas para el casting de la novela que marcó a los televidentes.
Mega se prepara para dar el golpe del año en cuanto a las teleseries y entre sus planes está rodar un remake nada menos que de "El señor de la querencia".
Según consignó el portal El Filtrador, la señal de Vicuña Mackenna inició conversaciones con TVN para conseguir el pase y efectuar una nueva versión de la novela.
"Según trascendidos ya se habrían comprado los guiones a la señal Estatal", detalló el mencionado sitio, que adelantó que el proyecto está avanzado.
La misma información revela que el área dramática de Mega, que lidera en la actualidad María Eugenia Rencoret, incluso tira línea con un posible elenco.
Según los planes de la señal que pertenece al Grupo Bethia, la idea es que este remake de "El Señor de la Querencia" esté al aire el segundo semestre de 2024.
No hay una fecha exacta para comenzar las grabaciones y lo único claro es que luego del fin de Generación 98 la novela "Como la vida misma" pasará al prime.
"El señor de la querencia" se emitió entre mayo y septiembre de 2008 con un arrollador éxito de sintonía a través de las pantallas de TVN.
De hecho, el último episodio se transmitió el 2 de septiembre de 2008 con un récord de 46,9 puntos, según Time Ibope, y consagró al más malo de los malos.
Se trataba de Julio Milostich, encarnando al sádico y torturador José Luis Echeñique, que era un hacendado aristócrata que abusaba de todos.
Crónicas de la época recuerdan que Milostich, incluso, quedó afectado psicológicamente por interpretar al villano a tal punto que debió hacerse ver.
El proyecto de ese entonces fue liderado por "Quena" Rencoret, quien hoy en Mega planea realizar una nueva versión de la novela, porque sabe que será un exitazo.
La exjugadora de Gran Hermano fue tentada, negoció condiciones para ser parte del formato.
No van a encontrar ninguna imagen mía pelando a Michelle, ese no es mi estilo, soy más de ir de frente, aclaró la última eliminada de Gran Hermano Chile.
El comediante se refirió a la posibilidad de volver a la Quinta Vergara, luego de tres exitosas presentaciones.