• 20 MAY DE 2024

Gissella Gallardo y la posibilidad de entrar a un reality: "Me han llamado de todos"

Gissella Gallardo | Redes Sociales

La participante de Top Chef Vip aseguró que ha sido tentada en varias ocasiones para unirse a dicho formato.

Sin duda hay personajes que están ligandos a la farándula, que muchas veces intentan mantenerse al margen de los conflictos. Es el caso de Gissella Gallardo.

La exesposa de Mauricio Pinilla durante muchos años se mantuvo alejada de la televisión, sin embargo, fue este 2024 que por primera vez decidió participar en un programa. Se trata del espacio culinario Top Chef Vip, dónde demostró sus talentos culinarios.

Ahora en conversación con sus seguidores de redes sociales, Gissella Gallardo reveló que en varias ocasiones ha sido contactada para participar de un reality show.

"Me han llamado de todos los realities, pero este mes y medio que he grabado ‘Top Chef’, los niños igual me han necesitado mucho", contó.

Sobre la posibilidad de aceptar este tipo de formato, Gissella aseguró que, "es imposible dejarlos durante tanto tiempo, yo soy demasiado apegada a ellos, ellos a mí también, y es la principal razón".


Síguenos en: Google News


Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo, Redes Sociales
"No puedo decir nunca...": Gissella Gallardo desclasificó su relación con Mauricio Pinilla

Hace algunos días se emitió el capítulo de Top Chef Vip, dónde ambos reaparecieron juntos.

Apoyo de Pinilla

Respecto a la decisión de participar en su actual programa, la ahora cocinera reveló que su exmarido, la ha apoyado en el cuidado de sus hijos.

  "Han estado viviendo con él este tiempo, mientras yo estoy grabando", comentó la periodista, asegurando que las grabaciones del programa son muy extensas terminando cerca de las 20:30 horas.  

Por otra parte, Gisse Paz, destacó que, "Mauricio se ha portado un siete", tanto que la ha apoyado desde el momento que tomó la decisión sobre participar. "Cuando le comenté que entraba, me dijo que no me hiciera problema. Nos apoyamos", comentó.

"Al final lo hacemos todo por nuestros hijos y los niños lo adoran y lo pasan bien", se sinceró Gissella Gallardo.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones