• 27 ABR DE 2024

"No puedo decir nunca...": Gissella Gallardo desclasificó su relación con Mauricio Pinilla

Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo | Redes Sociales

Hace algunos días se emitió el capítulo de Top Chef Vip, dónde ambos reaparecieron juntos.

Sorpresa generó la aparición de Mauricio Pinilla junto a Gissella Gallardo en un capítulo especial de Top Chef Vip, espacio en el que se encuentra participando la exesposa del futbolista.

Tras esto mucho se especuló sobre una posible reconciliación entre la pareja, que hace más de un año anunció públicamente su separación.

"Estoy feliz de estar aquí y acompañar a Gissella. Tenemos muchas batallas en la cocina juntos. Yo he sido manduqueado toda la vida, así que no será la excepción en esta oportunidad para ayudar", expresó Pinilla en medio de su participación en el programa.

Si hasta Pincoya, se refirió al futuro de la pareja: "Qué linda pareja hacen. Yo creo que estos van a volver".

Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla, Captura
¡Mucha química!: Mauricio Pinilla hizo llamativa aparición en "Top Chef VIP" junto a Gissella Gallardo

El exfutbolista estuvo en el más reciente episodio del programa culinario de Chilevisión, ayudando a su exesposa en sus desafíos.


Síguenos en: Google News


¿Hay un remember?

Luego de las especulaciones, el periodista Michael Roldán, conversó con Gissella Gallardo y entregó sus declaraciones en el programa "Sígueme" de TV+.

"Gissella me dice que ellos tienen una relación cordial de mucha mucha buena onda. Me dice ‘de hecho él me está ayudando mucho en lo que es toda la pega’'", partió expresando.

Y ojo, que no cerró del todo la puerta del amor. "De verdad, solo buena onda. No puedo decir nunca, porque el día de mañana no sé, pero hoy en día es solo eso".

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones