• 28 ABR DE 2024

¡Mucha química!: Mauricio Pinilla hizo llamativa aparición en "Top Chef VIP" junto a Gissella Gallardo

Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla | Captura

El exfutbolista estuvo en el más reciente episodio del programa culinario de Chilevisión, ayudando a su exesposa en sus desafíos.

En el más reciente episodio de "Top Chef VIP" Mauricio Pinilla sorprendió a todos con su aparición en el programa.

El exfutbolista formó parte de una dinámica del espacio culinario de Chilevisión, en el que los concursantes tenían que elegir a alguien que los acompañara a cocinar.

Sin que nadie lo sospechara, Gissella Gallardo optó por presentarse junto a su exesposo, con quien se la vio muy cómoda y risueña.

La aparición de Mauricio Pinilla en "Top Chef VIP"

"Estoy feliz de estar aquí, y acompañar a Gissella. Tenemos muchas batallas en la cocina juntos. Yo he sido manduqueado toda la vida, así que no será la excepción en esta oportunidad para ayudar", dijo entre risas Mauricio Pinilla.


Síguenos en: Google News


Luego de contar que le gusta mucho la cocina, Pinigol reveló cómo fue que la periodista lo invitó a formar parte de "Top Chef VIP".

"Cuando me lo propuso, me dijo ‘oye, ¿te gustaría acompañarme?’. Yo le dije: ‘Mira, la verdad no tengo condiciones (para cocinar). No le temo a las presiones, pero trabajar bajo presión en la cocina, se me fue en collera", detalló Pinilla, según consignó Publimetro.

En el programa, el ex matrimonio que se separó en 2022 estuvo muy cómplice.

Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla, Redes Sociales
"Nos apoyamos": Gissella Gallardo se sinceró sobre su actual relación con Mauricio Pinilla

La actual participante de Top Chef Vip, reveló que ambos modificaron la dinámica familiar para poder ser parte del programa.

Química y bromas

"Tiene mala mano, por eso lo dejé, vieron", le lanzó Gissella Gallardo cuando algo le quedó mal en la preparación. A esto, Pinilla respondió: "¿¡Cómo que tengo mala mano!?...mira cómo estás, estás implacable".

"Da lo mismo, estoy soltera", remató Gissella Gallardo, demostrando la química que aún mantiene con su exmarido.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones