• 27 ABR DE 2024

"Nos apoyamos": Gissella Gallardo se sinceró sobre su actual relación con Mauricio Pinilla

Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla | Redes Sociales

La actual participante de Top Chef Vip, reveló que ambos modificaron la dinámica familiar para poder ser parte del programa.

Durante las últimas semanas, se ha comenzado a especular respecto a un posible "regreso" entre Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla

¿La razón? El exfutbolista había compartido diversas postales en sus redes sociales, en las que se veía en la casa de su exesposa. Sin embargo, todo tenía una explicación.

Es que en conversación con Las Últimas Noticias, Gissella Gallardo reveló que decidió coordinar la custodia de sus hijos con su exesposo, para poder dedicarse a tiempo completo a Top Chef Vip.

"Han estado viviendo con él este tiempo, mientras yo estoy grabando", comentó la periodista, asegurando que las grabaciones del programa son muy extensas terminando cerca de las 20:30 horas.


Síguenos en: Google News


Por otra parte, Gisse Paz, destacó que, "Mauricio se ha portado un siete", tanto que la ha apoyado desde el momento que tomó la decisión sobre participar. "Cuando le comenté que entraba, me dijo que no me hiciera problema. Nos apoyamos", comentó.

"Al final lo hacemos todo por nuestros hijos y los niños lo adoran y lo pasan bien", se sinceró Gissella Gallardo.

¿Cómo es su actual relación?

A su vez, la exesposa de Pinigol, explicó sobre su actual relación con su expareja. "A Mauricio le tengo un gran cariño y ambos estamos poniendo de nuestra parte para ser los mejores padres para nuestros niños, entonces remamos hacia el mismo lado: a que los niños estén bien", indicó.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones