• 27 ABR DE 2024

¿Juntos otra vez?: Filtran decisión de Gissella Gallardo que implicaría reconciliación con Mauricio Pinilla

Gissella Gallardo - Mauricio Pinilla | (Redes sociales)

En "Qué te lo Digo" los periodistas aseguraron que el exmatrimonio está dando luces de algún tipo de remember.

En el más reciente episodio de "Qué te lo Digo", los periodistas aseguraron que Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla podrían estar reconcilándose. 

En el más reciente episodio de "Qué te lo Digo", los periodistas revelaron que Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla podrían estar reconciliándose.

¿Reconciliación?

Esto anterior, según confesó Luis Sandoval, quedará marcado con una invitación que le hizo la comunicadora al exfutbolista para que cocine con ella en "Top Chef VIP".

"La semana pasada hubo una actividad en Top Chef, donde le dicen a los famosos ‘ustedes deben invitar a un ser querido, amigo, amiga, para que venga a participar a este programa", dijo el experto en espectáculos.


Síguenos en: Google News


"Gissella Gallardo, teniendo muchas amigas, hasta sus propias hijas, pueden creer que invitó a participar a cocinar con ella a Mauricio Pinilla", sostuvo, según consignó Publimetro.

Nuevos participantes de \
"Me daba un poco de miedo": Gissella Gallardo desclasificó detalles de su ingreso a "Top Chef VIP"

La periodista se incorporó recientemente al programa de cocina de Chilevisión, al igual que Máximo Bolocco, Marcial Tagle y Gringo mode on.

Habría aceptado igual

Asimismo, en el panel reflexionaron sobre la decisión de Pinigol de acompañarla, teniendo en cuenta que no le gustan mucho las luces.

"A él, que no le gusta la farándula ni ser asociado a Gissella, aceptó la invitación", indicaron.

Cabe recordar que Gissella y Mauricio se separaron luego de años de matrimonio y de tener hijos en común. Sin embargo, esto daría luces de que pronto podríamos volver a verlos juntos, o por lo menos durante unos minutos por las pantallas de Chilevisión.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones