• 13 ABR DE 2024

"¿Te gusta o no?": mamá de Gabrieli Moreira emplazó a Fabio Agostini

Gabrieli Moreira | Redes sociales

"Mi hija se fue a Perú porque tú la invitaste. Dime qué planes tienes con ella", lanzó la madre de Gabrieli Moreira.

En el próximo capítulo de "Tierra Brava", Fabio Agostini vivirá un tenso momento protagonizado por la madre de Gabrieli Moreira.

En medio de una actividad realizada por José Luis Repenning y Priscilla Vargas, la madre de Gabrieli Moreira, Elizandra, le enviará un afectuoso saludo a su hija y se lanzará sin filtro contra el modelo español.

"Tengo una pregunta muy importante para Fabio. Mi hija se fue a Perú porque tú la invitaste. Dime qué planes tienes con ella, ¿te gusta o no?", lanzó la madre de la brasileña de 24 años. 

Al oír la polémica pregunta, todos sus compañeros del reality de Canal 13 quedaron impactados, mientras que Fabio Agostini no quiso ser parte del conflicto, aseverando que "no quiero hablar de ese tema ahora".


Síguenos en: Google News


"No es una relación sana"

Cabe destacar que hace unos días atrás el modelo español terminó con Gabrieli Moreira, asegurando que "no me gusta el drama, pero esta es la realidad, lo hemos intentado un montón de veces y siempre vuelve a pasar. No es una relación sana".

Mientras que Gabrieli Moreira comentó que "me haces pasar vergüenza con un papel de payasa, como si estuviera corriendo detrás de ti, siendo que tú fuiste detrás de mí antes de entrar a la casa".

"La persona que dice sentir tanto por mí ahora tiene tanta sed de fama que me hace esto", sentenció la garotila de 24 años.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones