• 22 MAY DE 2024

"Es un zorro": Fabio Agostini reveló cómo Miguelito lo convenció de escaparse de "Tierra Brava"

Fabio Agostini y Miguelito | redes sociales

El español recordó la fuga que hicieron con el comediante, cuando dejaron la casona del reality para ir a una fiesta electrónica.

Revuelo causaron Fabio Agostini y Miguelito cuando se escaparon de la casa en que se graba "Tierra Brava", en Perú, para irse a una fiesta electrónica.

Cabe recordar que luego de haber hecho esto, Karla Constant le comunicó a los concursantes que habían sido sancionados por salir del encierro y romper las reglas del espacio televisivo.

Recientemente, en el programa de Pamela Díaz "Sin Editar", Fabio se refirió a este rebelde episodio y explicó cómo se dieron las cosas para que haya terminado junto a Miguelito en la fiesta.

La verdad detrás del escape

Según relató el español, todo sucedió cuando escucharon música que venía desde los alrededores del recinto y Miguelito lo desafío a ir.


Síguenos en: Google News


"Pensé que era broma, me puse los zapatos, y lo seguí para saber hasta dónde llegaba. Se sabía todos los escondites", reveló el oriundo de Canarias.

"De repente veo que estaba al otro extremo de la calle. 'Vamos' me dijo, y terminamos en la fiesta, y así de loco fue", detalló.

Fabio Agostini y Gabrieli Moreira, Canal 13
Una cita romántica que salió mal: Fabio Agostini le puso punto final a su relación con Gabrieli Moreira

El español confesó que estaba "cansado" de muchas actitudes de la brasileña y admitió que prefiere estar soltero.

La plata escondida

Y la confesión de Fabio no llegó hasta ahí, ya que siguió echando al agua a Miguelito.

"La gente me preguntó cómo entré, y el cabrón tenía las tarjetas de crédito escondidas. Es un zorro, siempre lo dije. Tenía todo escondido en la billetera", expuso.

"Yo le dije: 'Papi, ¿ahora cómo entramos? Yo no tengo dinero'. 'Tranquilo', me contestó, y me hacía así con la billetera y entramos. Fue la mejor noche", sostuvo, según consignó Página 7.

"Después salieron todos los videos graciosos con él sobre mis hombros bailando. Lo tenía ahí porque había miles de personas y si se me perdía, no lo encontraba más. (...) Lo pasamos increíble, pero siempre estuvimos con el miedo. Al final estuvimos tres horas y media", cerró Fabio Agostini.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones