• 17 ABR DE 2024

Fotos| Revisa las postales más atrevidas de Blue Mary: la nueva confirmada al reality

Blue Mary | Redes Sociales

Locutora radial, actriz y cantante urbana, son algunos de los talentos que tiene la artista que próximamente se sumará al reality show.

Este lunes, Canal 13 confirmó la nueva famosilla reclutada para ser parte de "¿Ganar o servir?", se trata de Mari Almazábar, más conocida como Blue Mary.

Querida y popular locutora radial quien, tras 10 años al micrófono en Radio Carolina, decidió dar un paso al costado para convertirse en una chica reality. "Amo la radio, pero estoy en un momento en mi vida en que tengo muchas ganas de hacer cosas nuevas, darme la oportunidad de jugar", partió expresando.

Por otra parte, aseguró que, "entro al reality porque quiero darme a conocer para otras personas, que conozcan mi música, mi trabajo de comunicadora y llegar a animar otros eventos en el futuro. Y quiero ser yo misma, traer vida real al reality".

"Soy súper sociable así que no es tema para mí relacionarme, soy buena para hablar, tengo amigos más piolas que se ríen de mí. Y me encanta conocer gente nueva. Y aunque tengo carácter fuerte, siempre trato de resolver las cosas con amor, porque no me gusta pelear. De todos modos, no soporto las injusticias y me gusta ser defensora del pueblo", sostiene.

Es más, porque ya tiene a alguien con quien quiere relacionarse. "Yo creo que vamos a ser amigos con el ‘Coca’  Mendoza. Soy fanática de la ‘U’, pero tengo amigas de varios equipos distintos, y con el ‘Coca’ tenemos en común ser hinchas. Quiero que la producción nos pase una pelota de baby para que el ‘Coca’ me enseñe un poco", ríe.


Síguenos en: Google News


Revisa por aquí sus mejores postales:

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones