• 12 ABR DE 2024

EXCLUSIVO | "Negro" Piñera no aguantó la pena y se va de Chile con gira apoteósica que se llamará "El último carrete"

Negro Piñera | Instagram

El hombre de la boina no aguantó el dolor por la muerte de su hermano Sebastián y, lo más probable, es que se radique en Estados Unidos.

Es decisión tomada. Miguel Negro Piñera se va de Chile para siempre, porque es la única manera que el músico encontró para aliviar el dolor de la muerte de Sebastián, su hermano.

Fuentes cercanas a La Hora confirmaron que el mítico "Rey de la noche" ya le comentó su decisión tanto a su familia como a los más amigos y, como era de esperar, están todos muy afectados.

El eterno hombre de la ropa negra y la boina en la cabeza piensa hacer las maletas en los próximos meses y su más probable destino será Estados Unidos, de acuerdo a lo que ventiló a sus cercanos.

Negro Piñera
"Me hace bien para pasar las penas": Negro Piñera subió collage con puras modelos para no llorar a su hermano Sebastián

Mañana 6 de marzo se cumplirá el primer mes desde la trágica muerte del ex Presidente.

La radical decisión del Negro Piñera está impulsada en la muerte de Sebastián Piñera, que el 6 de febrero pasado perdió la vida en un accidente aéreo, donde capotó el helicóptero que manejaba sobre el Lago Ranco, región de Los Ríos.


Síguenos en: Google News


"Esto se va a poner cada vez peor", dijo el intérprete de "La luna llena" en una de sus últimas entrevistas con motivo del primer mes de la muerte del ex Presidente de la República.

Gira de despedida

Según comentaron las fuentes consultadas por La Hora, la partida del Negro Piñera no será entre gallos y medianoche. Todo lo contrario, el ex esposo de Belén Hidalgo preparó una gira de despedida, donde hará una última gran fiesta para decirle adiós a la patria.

La gira ya tiene hasta nombre y se llamará "El último gran carrete del Negro Piñera", con la que pretende recorrer el país de norte a sur.

Para que sea inolvidable el tour está en etapa de producción, pero ya se sabe que junto al amigo de Miguelo tocarán los músicos de Charly García, los mismos con los que ya ha roto la guitarra en más de una oportunidad.

En este último recital, además, el hermano de Sebastián Piñera estrenará una canción dedicada al ex jefe de Estado, que se encuentra escribiendo hace un tiempo.

Miguel Piñera está en cuenta regresiva, entonces, para irse de Chile y, fiel a su estilo, lo está preparando en el fragor de la noche como hace poco se le vio en un conocido bar de Vitacura,, donde compartió con los músicos de Gipsy Kings. Es que el Negro es el Negro.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones