• 25 MAY DE 2024

"Me hace bien para pasar las penas": Negro Piñera subió collage con puras modelos para no llorar a su hermano Sebastián

Negro Piñera | Instagram

Mañana 6 de marzo se cumplirá el primer mes desde la trágica muerte del ex Presidente.

Mañana se cumple el primer mes de la muerte del ex Presidente Sebastián Piñera y el "Negro", su hermano, publicó fotos con mujeres para darse ánimo.

"Cada día se pone peor", djjo en su última entrevista el intérprete de "La luna llena", que confesó miles de lágrimas por la dolorosa tragedia del Lago Ranco.

 "En estos momentos difíciles me hace bien recordar las canciones que grabé cuando joven. Estamos muy tristes y cada día se pone peor", agregó en Instagram el músico.

Miguel Piñera, Agencia Uno
"No puede llevar la vida como si tuviera veinte": Sebastián Piñera temía por el "Negro"

En la última entrevista en profunidad que dio el expresidente, manifestó su preocupación por Miguel Piñera, aseverando que "los años limitan".

Carla Ochoa


Síguenos en: Google News


En la misma red social, el "Negro" Piñera compartió ahora un collage rodeado de puras mujeres, la mayoría rubias, entre las cuales destacan varias famosas.

Además de Belén Hidalgo, su ex esposa, también mostró fotos con Carla Ochea, otra de sus ex, y hasta con Daniela Aránguiz en sus tiempos mozos.

"Recordando lindos momentos me hace bien para pasar las penas arriba los corazones", escribió el hermano de Sebastián Piñera, quien mañana 6 de marzo cumplirá un mes de fallecido.

Los seguidores del hombre de la boina lo llenaron de buenas vibras, pero también de bromas por la manera que halló para subirse el ánimo.

"Negrito busque una novia que lo ame!!! Y sean felices!", "El que puedes, puede...grande perrito, papurri papá", "todo un winner" y "Las rubias tu debilidad! Animo q la vida continua no se detiene por nada y en la vida todo pasa y después ríes!", le escribieron.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones