• 13 ABR DE 2024

"Estás para otras ligas": hermano de Jhonatan Mujica se lanzó sin filtro contra Pamela Díaz

Pamela Díaz | Redes sociales

El hermano de Jhonatan Mujica le agradeció a Fabio Agostini tras romance con Pamela Díaz, aseverando que le quitó "un gran peso de encima".

En el próximo capítulo de "Tierra Brava", Pamela Díaz y Jhonatan Mujica protagonizarán un tenso momento tras un inédito saludo.

Resulta que José Luis Repenning y Priscilla Vargas ingresaron al reality de Canal 13 a realizar una actividad. Los periodistas de Canal 13 llevaron saludos de la familia.

En medio de una actividad realizada por José Luis Repenning y Priscilla Vargas, el hermano de Jhonatan Mujica arremetió contra Pamela Díaz.

"Te mando un saludo acá de México, espero que estés muy bien, que estés disfrutando de esta nueva experiencia. Acuérdate que vivir con muchas personas es difícil, así que no te desesperes. Yo me quedo feliz, me quedo contento con tu desempeño. La verdad es que te muestras tal y como eres", aseveró el hermano de Jhonatan Mujica.

Agregando que "quiero mandarle un saludo ahí a Fabio. Dile que gracias de mi parte, que te quito un gran beso de encima. Nada contra esta chica, pero la verdad es que, hermano, estás en otra liga".


Síguenos en: Google News


"La gente es malagradecida cuando no cancha nada", aseveró Pamela Díaz tras el desubicado comentario.

"Hasta ayer lo quería"

Tras el incómodo saludo del hermano de Jhonatan Mujica, "La Fiera" le aseguró a Daniela Castro que "por supuesto que no me va a decir nada".

"A ver, si yo te quiero, porque yo a ti te tengo cariño, y si alguien va en un vídeo y dice 'no te juntes con la Pame', yo te diría que 'no me importa lo que ellos piensen, porque yo soy la que te conoce a ti'. Él, si te quiere, te irá a buscar y explicará, sino es que no te quiere", sentenció Daniela Castro.

"Esta hueá es sin llorar. Hasta ayer lo quería, hoy me importa una raja", aseveró Pamela Díaz.

Gabrieli Moreira y Fabio Agostini, Canal 13
"¿Te gusta o no?": mamá de Gabrieli Moreira emplazó a Fabio Agostini

"Mi hija se fue a Perú porque tú la invitaste. Dime qué planes tienes con ella", lanzó la madre de Gabrieli Moreira.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones