• 19 ABR DE 2024

El presidente Gabriel Boric reveló que se comunicó con Maite Alberdi después de los Premios Óscar 2024

Gabriel Boric y Maite Alberdi | Redes Sociales

El presidente Gabriel Boric contactó a la cineasta Maite Alberdi después de su participación en los Premios Óscar, donde no logró quedarse con el galardón de la categoría de "Mejor Documental".

El presidente Gabriel Boric compartió el lunes que se comunicó con Maite Alberdi después de la ceremonia de los Premios Óscar 2024 para darle ánimo tras su paso por la premiación.

Gabriel Boric, Agencia Uno
A dos años de asumir mandato: Gabriel Boric afirmó que "ha mejorado la calidad de vida de los chilenos"

"Como Gobierno recibimos un país con condiciones muy difíciles", se defendió el Mandatario, asegurando que "no tengo ninguna duda de que vamos a entregar un país mejor que el que recibimos".

En la noche del domingo, la película "La Memoria Infinita", dirigida por Alberdi, no consiguió ganar el premio en la categoría de "Mejor Documental".

A pesar de los elogios recibidos a nivel mundial, el galardón fue finalmente otorgado a "20 Días en Mariúpol", una película que aborda la guerra en Ucrania.

El llamado de Gabriel Boric


Síguenos en: Google News


En una entrevista con radio ADN, el presidente Gabriel Boric confirmó que en la mañana de este lunes se comunicó con Maite Alberdi para brindarle apoyo después de su participación en los Premios Óscar.

El presidente admitió que no pudo ver la ceremonia, pero que estaba al tanto del resultado.

"Hablé con la Maite hoy día en la mañana, con la Maite Alberdi", dijo Gabriel Boric, quien añadió "le mandé fuerza, un abrazo grande, que vamos a seguir remando contra los gigantes con los que les toca al nivel que ella está, y que, bueno, Fábula y todas las grandes producciones chilenas, evidentemente es como un deporte de alta competencia", expresó el Presidente.

Además, el mandatario añadió que "el solo hecho de estar allá ya es un orgullo para Chile, y, por lo tanto, lo que le transmitía es cariño, aguante, mucho respeto y admiración".

Sebastián Olea

Estudiante en práctica enfocado en el contenido de entretenimiento nacional einternacional.
Ver todas sus publicaciones