• 27 ABR DE 2024

"Disculpen": Junior Payboy se despidió de "Tierra Brava" con sentido mea culpa

Junior Playboy | Canal 13

El autodenominado "Thor chileno" perdió la competencia contra Nicolás Solabarrieta.

Junior Playboy se convirtió en el más reciente eliminado de "Tierra Brava" tras perder en una compleja competencia con Nicolás Solabarrieta.

En un comienzo, el rubio se encontraba nervioso por lo que decidió vestirse de Thor y se fue a despedir del burro en el establo, dejándole de regalo sus zapatillas. "Soy su Dios universal", le dijo, liberándolo para que corriera.

Ya en el campo de juegos, Nico le dijo a Karla Constant que está confiado. "Respeto mucho a mi rival, pero vengo con la mentalidad ganadora, porque vine a ganar el reality", sostuvo. Junior, en tanto, aseguró estar preparado. "Soy como una máquina, me transformo en este tipo de espectáculos, y voy a entregarlo todo. Un desnudo puede ser incluso", prometió.

Junior no logró superar la prueba

Una vez en la competencia, Nico logró vencer rápidamente a Junior, encendiendo la antorcha y siendo aplaudido por sus compañeros.


Síguenos en: Google News


"Estoy contento de superar a un gran rival", indicó Solabarrieta y dedicó su triunfo a Uriel y a Guarén.

Junior, en tanto, comentó que justo compitiendo se le terminó de caer la uña negra que le mordió el burro. "En mi corazón sólo hay buena onda. Disculpen si alguna vez me salí de madres, somos nosotros mismos los que nos boicoteamos", dijo, haciendo un mea culpa.

"Estoy orgulloso de haber llegado a estas instancias. Esta tierra era de verdad brava, es algo que te hace más fuerte. Y vamos por el quinto reality... pude lucirme como el ‘Thor chileno’", se despidió.

Priscilla Vargas y José Luis Reppening, Canal 13
Con encontrón incluído: Así fue el ingreso de Priscilla Vargas y José Luis Reppening a "Tierra Brava"

Los animadores de "Tu Día" visitaron el reality de Canal 13 y presenciaron una fuerte discusión.

La despedida

Los compañeros de Junior Playboy le dedicaron emotivas palabras antes de su salida. "Eres la persona a la que más le he cogido cariño. Me ha ayudado mucho tu presencia y me da pena, será más difícil esto para mí", le manifestó Fabio. "Hiciste que algunos días duros fueran más fáciles. Sin ti esta experiencia no habría sido igual, haces reír a muchos y aquí todos te queremos", indicó Chama. "Vi en Junior mi espejo de hombre, si fuera hombre sería exactamente así. Eres un niño por dentro, que nadie te quite eso", le aseguró Gabrieli.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones