"Fue muy triste": Fran García-Huidobro se quebró al recordar su solitaria Navidad en la clínica
La animadora de Only Fama no aguantó las lágrimas al recordar cuando pasó por un difícil momento de salud.
La argentina compartió un mensaje en este Día de la Mujer y sufrió el efecto boomerang.
Yamila Reyna sufrió el efecto boomerang, tras un comentario sobre el 8M que le significó que le recordaron a Priscilla Vargas.
Cabe recordar que la cordobesa recibió un reto de la plana mayor de TVN, luego que contara un chiste desagradable y hablara hasta de los gases de la periodista de Canal 13.
Lejos de esta polémica, durante este Día de la Mujer la rostro de la señal pública compartió un video lleno de sororidad. en su Instagram
"Fuertes las frases que leemos, ¿no? De una mujer hacia otra mujer", escribió la argentina, haciendo un mea culpa de las veces que ella también se equivocó.
La conductora argentina podría poner en riesgo su continuidad en el canal estatal en caso de protagonizar nuevas polémicas.
Lo que no esperaba Yamila Reyna es que el mensaje se le iba a dar vuelta y recibió una avalancha de recriminaciones de gente que aún no olvida lo que le dijo a Priscilla Vargas.
"A mí también me pasó. Yo también me equivoqué, como también se equivocaron conmigo, pero creo que parte de crecer es reconocer, perdonar, perdonarnos. Y es avanzar. Pero definitivamente, juntas evolucionamos", planteó la cordobesa.
Pero eso poco les importó a los cibernautas. "Pero hacerle bromas pesadas y sexistas a tus congéneres de la competencia si es valido verdad?", le escribió una usuaria.
"Tú hiciste lo mismo con tu chistecito a @pri.vargas.a pero ahora quieres que te ayuden en tu sentir. Sé sorora todo el año",agregó otra.
"Ella habla de bullying y ... le pidió disculpas a la Priscila ?"
La animadora de Only Fama no aguantó las lágrimas al recordar cuando pasó por un difícil momento de salud.
La exmodelo forcejeó con un camarógrafo a las afueras del recinto penitenciario.
La Fiera su tajante al dar sus motivos y aseguró que habría una excepción para formar parte del rubro.