• 17 JUL DE 2024

"El fiato que tenemos va a traspasar la pantalla": Emilia Daiber reveló nuevas sorpresas en "Sabingo"

Emilia Daiber | Redes sociales

La animadora de Chilevisión contó detalles de las nuevas seccions que tendrá "Sabingo", revelando que por primera vez viajará junto a Juan Pablo Queraltó.

La animadora de "Sabingo", Emilia Daiber, reveló detalles inéditos de la nueva temporada del programa de Chilevisión.

En conversación con La Hora, la querida animadora de Chilevisión valoró trabajar junto a Juan Pablo Queraltó. "Es increíble trabajar con Jotita. Es un tremendo privilegio y un constante aprendizaje", afirmó Emilia Daiber.

Agregando que "tiene un corazón de oro, es generoso, es un tremendo profesional y se ha transformado en uno de mis grandes amigos, y no sólo en un amigo en términos profesionales desde ese espacio, sino que también en la vida diaria, en ámbitos y aspectos más personales".

"Nuestras familias se conocen, nuestros hijos juegan juntos, yo soy muy amiga de la Fran también, él de mi familia también. Lo adoro, lo adoro y lo admiro profundamente", insistió la animadora de "Sabingo".

Emilia Daiber junto a Juan Pablo Queraltó - Redes sociales
Emilia Daiber junto a Juan Pablo Queraltó - Redes sociales

Síguenos en: Google News


¡Van a haber secciones nuevas en "Sabingo"!

Por otro lado, la animadora del exitoso programa de Chilevisión, reveló que "se vienen muchos nuevos espacios en Sabingo, van a haber secciones nuevas, van a haber temporadas nuevas también".

"En mi caso yo sigo con una segunda temporada de Mujeres de Mar, asimismo estrenamos Ancestrales", aseguró Emilia Daiber, explicando que  "es una sección que busca poder entender la cosmovisión de pueblos originarios, su historia, sus tradiciones, sus festividades, sus ritos y conectar con esas raíces de estas comunidades ancestrales, así que estoy muy contenta con ese proyecto", 

"También vamos a estar con De Plaza en Plaza, que es la sección que hago con mi querido Jotita, que es una sección muy entretenida y muy lúdica por lo demás", manifestó la animadora de "Sabingo".

Por otro lado, Emilia Daiber destacó que por primera vez irán a grabar juntos, aseverando que "ha sido una experiencia maravillosa, como te decía antes, de muchísimo aprendizaje porque mi Jotita tiene una trayectoria enorme, es sumamente querido por las personas, se ha ganado ese amor y ese afecto, se lo merece por lo demás".

Añadiendo que "es un tremendo compañero, un súper profesional y, en ese sentido, con todo el amor profundo y admiración que nos tenemos, se hace muy entretenido poder viajar juntos".

"Lo hemos pasado increíble en las grabaciones desde plaza en plaza, nos reímos la gran parte del tiempo. Él tiene cosas que yo considero sumamente graciosas y nos reímos juntos, lo pasamos increíble. El fiato que tenemos yo estoy segura que se va a transmitir y va a traspasar la pantalla, así que ha sido un tremendo, tremendo honor poder grabar con él y espero que podamos seguir haciéndolo porque creo que va a valer la pena y se va a notar", expresó la animadora de "Sabingo".

Juan Pablo Queraltó y Emilia Daiber, Sabingo
"Es un gran regalo de la vida": Juan Pablo Queraltó celebra más de 5 años al mando de Sabingo

El animador junto a Emilia Daiber recorrerán los lugares más maravillosos que hay a lo largo y ancho del país en una nueva temporada del programa líder del fin de semana.

"Un equipo de lujo": el éxito de "Sabingo"

Por último, Emilia Daiber se refirió al éxito del programa, debido a que lidera el rating el fin de semana. "Es un programa que además ha podido mantenerse en el tiempo, lleva muchos pero muchos años ganándose la fidelidad y no sólo eso, el cariño de la audiencia", afirmó la animadora de "Sabingo".

"Es un programa de cultura, es un programa que genera un vínculo entre los emprendedores y los espectadores, es un programa que te permite estar en terreno, en la calle, conectando con las personas y esa conexión es algo maravilloso e impagable, invaluable", expresó la amiga de Juan Pablo Queraltó.

"Poder estar en contacto con las personas te permite de alguna u otra forma poder estar siempre aterrizado y sintiendo que estás haciendo un programa y que tienes un espacio muy bonito y que te permite entrar a las casas de todas las personas que nos ven a lo largo y ancho de Chile y que nos reciben además siempre con los brazos abiertos", destacó la animadora de Chilevisión.

"Yo me siento muy afortunada de poder ser parte del equipo de Sabingo, un equipo por lo demás de lujo y estoy emocionada además porque siento que es un espacio que te permite acercarte, compartir y conectar con las personas. Personas que además son de mucho esfuerzo, personas que se merecen esta visibilidad, que se visibilicen sus testimonios, así que me siento orgullosa de ser parte de Sabingo y agradezco profundamente el cariño", sentenció Emilia Daiber.

Juan Pablo Queraltó junto a Emilia Daiber - Redes sociales
Juan Pablo Queraltó junto a Emilia Daiber - Redes sociales