"Prefiero un amigo a pilas": María José Quiroz reveló que hace 2 años está en celibato
La comediante comentó en Podemos Hablar que le molestan las relaciones de pareja y prefiere centrarse en su familia.
"Yo hice lo mismo, por mi exmarido lo dejaba todo y me iba al país donde él estuviera trabajando; eso no tiene otro nombre que amor", afirmó Daniela Aránguiz.
En el último capítulo del reality de Canal 13, "Tierra Brava", Daniela Aránguiz consoló a Gabrieli Moreira tras su quiebre amoroso con Fabio Agostini.
La exesposa de Jorge Valdivia se vio reflejada en la garotiña de 24 años y la aconsejó: "Te entiendo, porque se nota que estás muy enamorada; si no, no te habrías ido de tu país por él"
En ese sentido, Daniela Aránguiz le comentó que ella dejó Chile por el exfutbolista. "Yo hice lo mismo, por mi exmarido lo dejaba todo y me iba al país donde él estuviera trabajando; eso no tiene otro nombre que amor".
Agregando que "me demoré viente años en darme cuenta de que yo podía dar mucho, pero ese mucho nunca iba a ser correspondido cómo yo quería".
"Ojalá alguien se hubiera acercado a mí y me lo hubiera dicho cuando yo tenía tu edad",
Daniela Aránguiz entregó mayores detalles sobre el cáncer que le detectaron tras su quiebre amoroso con Jorge Valdivia.
Tras ser consolada por la pareja de Luis Mateucci, Gabrieli Moreira agradeció y manifestó: "La persona que conocí afuera no es la misma que está aquí adentro. El Fabio de la vida real es otra persona".
Por último, Daniela Aránguiz le aclaró a la expareja de Fabio Agostini que no la odia. "No tengo nada en contra de ti, quiero que lo sepas", sentenció la "care' cuica".
La comediante comentó en Podemos Hablar que le molestan las relaciones de pareja y prefiere centrarse en su familia.
El periodista aseguró que no le parecieron correctas las palabras de su compañera en Power trío donde dejó entrever una supuesta relación amorosa.
José Antonio Neme intentó ser el mediador entre la gemela y el panel liderado por Daniela Aránguiz. Finalmente la conversación terminó sin esperado cara a cara.