• 25 JUN DE 2024

"¿Tu señora no se puso celosa?": Miguelito reveló su situación sentimental tras robarle beso a Fran Undurraga

Miguelito robándole un beso a Fran Undurraga | Redes sociales

Miguelito se defendió de las críticas por el beso que le robó a Fran Undurraga, aseverando que "tenemos confianza", agregando que su esposa no tiene motivos para ponerse celosa.

En el nuevo capítulo del programa de Chilevisión, "Podemos Hablar", Miguelito se refirió a su paso por el reality "Tierra Brava".

En el capítulo de este viernes 8 de marzo a las 22:30 horas, estará de invitado Hans Malpartida, Raquel Argandoña, Jennifer Galvarini y Di Mondo.

En medio de la entrevista, Raquel Argandoña le lanzó una potente pregunta a Miguelito: "¿Por qué te decían que eras viejo verde?". "Primero que todo, no soy viejo", respondió el exparticipante del reality de Canal 13. "Bueno, verde", aseveró "La Quintrala".

"Lo que pasa que tengo muy buena amistad con varias niñas y dormíamos juntos con las chicas, pero nunca me sobrepase, la gente lo vio por otro lado, pero si la gente tiene la mente retorcida qué responsabilidad tengo yo", se defendió Miguelito.

"Pero fue muy comentado que le robaste un beso a Fran Undurraga...", complementó Julio César Rodríguez.


Síguenos en: Google News


Miguelito, Redes sociales
¡No se arrepiente de nada! Miguelito rompe el silencio tras criticado paso por "Tierra Brava"

"Me importa un bledo las redes sociales" y "yo estoy súper tranquilo", fueron algunas de las declaraciones de Miguelito en "Podemos Hablar".

¡Le robó un beso a Fran Undurraga!

"La Fran misma dio una declaración que obviamente la prensa agarró la parte mala, dijo que adentro había cosas peores que no se han mostrado y que yo le robé un besito", aseguró el exparticipante de "Tierra Brava".

Agregando que "con ella tenemos confianza, de hecho, no recuerdo si yo le alcancé a toparle, a darle un besito, por tiro de cámara se ve como si yo se lo hubiese dado y ella como que se limpia".

En ese momento, Raquel Argandoña le preguntó por su pareja. "¿Tu señora no te dijo nada, no se puso celosa?", lanzó la madre de Kel Calderón.

"¿Pero por qué? yo estoy tranquilo, mi familia sabe quien soy, no me afecta nada de lo que se dice", insistió Miguelito

Fabio Agostini y Miguelito, redes sociales
"Es un zorro": Fabio Agostini reveló cómo Miguelito lo convenció de escaparse de "Tierra Brava"

El español recordó la fuga que hicieron con el comediante, cuando dejaron la casona del reality para ir a una fiesta electrónica.