• 28 ABR DE 2024

"Puse demanda": La radical decisión de Pamela Díaz contra programa de espectáculos por tratarla de "traficante"

Pamela Díaz |

La Fiera se defendió de las acusaciones que hizo Daniela Aránguiz en su contra.

Esta semana, se filtró una conversación entre Daniela Aránguiz y Luis Mateucci en donde aseguraban que Pamela Díaz ingresó marihuana a "Tierra Brava".

Luego del revuelo que causaron estas declaraciones y la forma en que fueron abordadas en "Zona de Estrellas", "La Fiera" se mostró sumamente molesta, ya que la dejaron como "traficante", y anunció medidas legales.

Qué dijeron en "Zona de Estrellas"

Fue en el programa de espectáculos de Zona Latina que Hugo Valencia lanzó que Pamela "es prácticamente una narcotraficante".

"Siempre lo supe", arremetió por su parte Adriana Barrientos.


Síguenos en: Google News


Daniela Aránguiz, Redes sociales
"Metía marihuana al reality": la feroz revelación de Daniela Aránguiz sobre Pamela Díaz en "Tierra Brava"

Daniela Aránguiz y Luis Mateucci revelaron que Pamela Díaz era la "preferida" de "Tierra Brava", ya que además de ingresar drogas, la visitaban sus familiares.

La radical decisión de Pamela Díaz

"Acaban de hablarme unos abogados...dijeron en Zona Latina que yo era narco y cosas así. Y yo como tengo hartas marcas (como influencer), puse una demanda contra todos los que hablaron huevás. Yo no voy a hablar nada, lo va hablar el abogado. Ya hicimos todas las demandas que corresponden. Pero a todos, hasta el canal Zona Latina, a todos", reveló en conversación con Publimetro.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones