• 14 JUN DE 2024

"Se hace la víctima": Pamela Díaz rompió el silencio sobre su actual relación con Jhonatan Mujica

Pamela Díaz y Jhonatan Mujica |

La Fiera se sinceró en el más reciente episodio de "Tierra Brava" y explicó por qué apenas habla con el modelo.

Desde que Pamela Díaz regresó a "Tierra Brava", no se la ha visto para nada cercana a Jhonatan Mujica, con quien tuvo un fugaz e intenso romance.

Cabe recordar que La Fiera se distanció del modelo de alta costura y después comenzó una breve historia con Fabio Agostini.

En uno de los más recientes episodios del reality de Canal 13, Pamela se sinceró con sus compañeros sobre qué pasa hoy con Jhonatan.

Pamela Díaz se refirió a su actual relación con Jhonatan Mujica

"Nos dijimos hola y nada más. Al llegar esperaba que me gustara de nuevo, pero ni físicamente me gustó", partió diciéndole Díaz a Arturo Longton, Shirley Arica y Dani Castro.


Síguenos en: Google News


"Además lo veo que se hace la víctima en algunas cosas. Antes podíamos conversar horas y horas, pero ya no me genera algo como antes", sostuvo, según consignó Publimetro.

"Es que me cansa, siempre es un reclamo, no es algo que tú vas a sentir que está bien. No quiero escuchar a alguien que se queje todo el rato. Se ve poco atractivo eso", sentenció Pamela Díaz.

Jhonatan Mujca y Pamela Díaz, redes sociales
"Era calculador": Pamela Díaz contó la firme sobre su distanciamiento de Jhonatan Mujica

En el más reciente episodio de "Tierra Brava", "La Fiera" se refirió al quiebre de su relación con el modelo de alta costura.

"Calculador"

Cabe recordar que hace unos días, "La Fiera" aseguró que Jhonatan Mujica era "calculador", motivo por el que también se alejó de él.

  "Él me reconoció que era calculador, y yo lo sigo sintiendo así. Prefiero a la Chama, que sé cómo es, que a él que no sé si está haciendo las cosas por interés personal o no", reconoció.  

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones