• 14 JUN DE 2024

"No se habla de cuerpos ajenos": mujer paró en seco a Simón Oliveros en pleno matinal

Simón Oliveros | Captura

El periodista le realizó una pregunta a una mujer sobre el cuerpo del animador Eduardo Fuentes, sin embargo, la respuesta que recibió fue algo que no esperaba.

Este jueves por la mañana, durante el programa Buenos Días a Todos, se vivió una situación curiosa cuando Eduardo Fuentes y Simón Oliveros salieron a terreno para consultarle a algunas personas en la calle Irarrázaval sobre el proceso de censo que se avecina en unas semanas en nuestro país.

Simón Oliveros y Sebastián Piñera, redes sociales
"Hicimos trueque": El desconocido regalo de Sebastián Piñera a Simón Oliveros

El rostro de TVN se refirió al tragico deceso del expresidente y reveló una desconocida anécdota que vivió con él cuando cubría sus mandatos.

Durante las entrevistas, dialogaron con una mujer que mostró estar bien informada sobre el Censo. Al finalizar, Simón le consultó su opinión sobre Eduardo Fuentes, a lo que ella contestó "espectacular, no puedo decir más".

Eduardo expresó su agradecimiento, pero Simón prosiguió con las preguntas, a pesar de que la entrevistada insistió en que debía irse.

La pregunta que lo sentencio


Síguenos en: Google News


"Nosotros lo molestamos a Eduardo con que tiene una nariz prominente. ¿Es así o no es así?", le comentó Simón Oliveros, a lo que la mujer le respondió de manera directa "No, y aparte, no se opina de cuerpos ajenos".

De inmediato, la mujer fue abrazada por Eduardo y recibió un aplauso de todos los miembros del panel en Buenos Días a Todos.

A pesar de la justificación de Simón, la entrevistada mantuvo su posición haciendo énfasis en que "estamos en televisión, en privado moléstense todo lo que quieran".

"Me retiro humillado", agregó Simón Oliveros, tomándose con humor la inesperada respuesta de la entrevistada.

Sebastián Olea

Estudiante en práctica enfocado en el contenido de entretenimiento nacional einternacional.
Ver todas sus publicaciones