Yasmín Valdés vivió crudo momento tras incendio en su casa: "El cuerpo de mi hijo se prendió en fuego"
Su hijo resultó afectado de esta situación.
El periodista le realizó una pregunta a una mujer sobre el cuerpo del animador Eduardo Fuentes, sin embargo, la respuesta que recibió fue algo que no esperaba.
Este jueves por la mañana, durante el programa Buenos Días a Todos, se vivió una situación curiosa cuando Eduardo Fuentes y Simón Oliveros salieron a terreno para consultarle a algunas personas en la calle Irarrázaval sobre el proceso de censo que se avecina en unas semanas en nuestro país.
El rostro de TVN se refirió al tragico deceso del expresidente y reveló una desconocida anécdota que vivió con él cuando cubría sus mandatos.
Durante las entrevistas, dialogaron con una mujer que mostró estar bien informada sobre el Censo. Al finalizar, Simón le consultó su opinión sobre Eduardo Fuentes, a lo que ella contestó "espectacular, no puedo decir más".
Eduardo expresó su agradecimiento, pero Simón prosiguió con las preguntas, a pesar de que la entrevistada insistió en que debía irse.
"Nosotros lo molestamos a Eduardo con que tiene una nariz prominente. ¿Es así o no es así?", le comentó Simón Oliveros, a lo que la mujer le respondió de manera directa "No, y aparte, no se opina de cuerpos ajenos".
De inmediato, la mujer fue abrazada por Eduardo y recibió un aplauso de todos los miembros del panel en Buenos Días a Todos.
A pesar de la justificación de Simón, la entrevistada mantuvo su posición haciendo énfasis en que "estamos en televisión, en privado moléstense todo lo que quieran".
"Me retiro humillado", agregó Simón Oliveros, tomándose con humor la inesperada respuesta de la entrevistada.
Su hijo resultó afectado de esta situación.
Fueron pareja durante 20 años.
El curioso despido causó revuelo en el mundo del espectáculo.