• 27 FEB DE 2024

"Hicimos trueque": El desconocido regalo de Sebastián Piñera a Simón Oliveros

Simón Oliveros y Sebastián Piñera | redes sociales

El rostro de TVN se refirió al tragico deceso del expresidente y reveló una desconocida anécdota que vivió con él cuando cubría sus mandatos.

Tras conocerse la trágica muerte del expresidente Sebastián Piñera, algunas figuras televisivas han reaccionado ante la lamentable noticia. Fue el caso de Simón Oliveros, quien en sus redes sociales reveló una anécdota que vivió con el exmandatario. 

Cabe recordar que el exjefe de estado falleció este martes 6 de febrero en un accidente aéreo, luego de que capotara un helicóptero en el Lago Ranco.

El rostro de TVN utilizó la plataforma X (ex Twitter) para referirse al deceso de Sebastián Piñera y contó que en su momento, el político le hizo un regalo.

Simón Oliveros recordó a Sebastián Piñera 

"Me tocó cubrir desde la copucha sus gobiernos. Estar en la mina San José junto al papelito y Entrevistarlo en variadas ocasiones y formatos en prensa y matinales. Siempre fue agenda abierta", comenzó diciendo.


Síguenos en: Google News


 "Hicimos trueque de corbata una vez. QEPD presidente Piñera. Solía decirme 'el Novio'", agregó Simón Oliveros.

En la publicación, el comunicador mostró una foto de una patriotra corbata con banderas chilenas, que habría intercambiado con el expresidente. 

Revisa aquí la publicación:

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones