• 13 JUN DE 2024

Lollapalooza Chile anuncia nueva baja en su parrilla 2024: se suma a Dove Cameron

Lollapalooza Chile | Agencia UNO

Durante la última semana, el festival experimentó cambios en cinco de sus actuaciones, que tuvieron que ser sustituidas.

A menos de diez días para el comienzo de una nueva edición de Lollapalooza Chile 2024, uno de los eventos musicales más destacados del país, y que contará con nombres destacados como Blink-182, Chencho Corleone, Diplo, SZA, Sam Smith.

Pese a las grandes expectativas que promete, el evento ha presentado una nueva baja en su parrilla de artistas.

Una noticia que no sería bien recibida por quienes ya tienen sus entradas para este esperado festival de la música y que seguramente más de una crítica tendrá.

Lollapalooza revela nuevos artistas, Lollapalooza
Lollapalooza Chile 2024 anuncia cambios en el line up: ¿Qué nuevos artistas se presentarán?

Tres nuevos artistas se suman a la parrilla de Lollapalooza Chile 2024, que se desarrollará el próximo 15, 16 y 17 de marzo.

Una nueva baja


Síguenos en: Google News


Aunque falta una semana para el inicio de Lollapalooza Chile 2024, se anunció otra cancelación de un artista confirmado en su cartel. El festival, que se llevará a cabo en Cerrillos, informó que, "por razones ajenas a la producción", el productor colombiano Sky Rompiendo no estará presente en el evento.

Además, anunciaron que será reemplazado por Dalex, quien se unirá a la lista de artistas invitados este sábado 16 de marzo para agregar un toque de Reggaetón.

El cantante de "Quizás" actuará en el escenario "Perry's Stage" desde las 18:00 hasta las 19:00, según los horarios actualizados de los conciertos.

Hay que recordar que hace algún tiempo, a través de un breve mensaje en una publicación, se anunció que Catupecu Machu, Jaden Smith, Dove Cameron, Las Ligas Menores y Rina Sawayama cancelaban su participación en el evento, también por "razones ajenas a la producción".  

Los nuevos Sideshows

En los últimos días, se han programado tres nuevos sideshows como parte del festival. Estos eventos se llevarán a cabo en dos lugares de la capital y en Pichilemu.

Los encargados de los sideshows son Francisco Victoria, Zhu y The Alive, quienes ofrecerán la oportunidad de disfrutar de su música en un ambiente más íntimo y cercano, fuera del Parque Cerrillos.

Francisco Victoria actuará el 14 de marzo en el Bar Liguria de Manuel Montt, situado en Av. Providencia 1353, Providencia. Las entradas se encuentran disponibles para la venta desde ayer miércoles 6 de marzo a través de Ticketmaster.

Por otro lado, DJ ZHU ofrecerá su presentación el 15 de marzo en La Feria (Constitución 275, Providencia). Las entradas se encuentran disponibles para la venta desde de hoy jueves 7 de marzo a las 15:00 horas a través de la misma plataforma de venta de entradas.

Por último, The Alive será el único artista que ofrecerá su actuación fuera de la Región Metropolitana, específicamente en Pichilemu el próximo 14 de marzo en Pulpo, con entrada gratuita.

Sebastián Olea

Estudiante en práctica enfocado en el contenido de entretenimiento nacional einternacional.
Ver todas sus publicaciones