• 15 JUN DE 2024

"¡Era un ratón!": María Luisa Godoy reacciona a show de Manuel Turizo en la Quinta Vergara

María Luisa Godoy y Francisco Saavedra | Agencia Uno

La animadora del Festival de Viña del Mar afirmó entre risas que es un "chiva mala" decir que era confeti lo que cayó en el escenario de la Quinta Vergara mientras cantaba Manuel Turizo.

La animadora del Festival de Viña del Mar, María Luisa Godoy, desmintió a la producción y aseguró entre risas quecayó un ratón al escenario de la Quinta Vergara en la presentación de Manuel Turizo.

En medio del matinal "Buenos Días a Todos", analizaron la presentación del cantante colombiano para ver si se trataba de cotillón, debido a que la producción del Festival de Viña del Mar aseguró que lo que se ve es un papel confeti que cayó y rodó por el escenario.

"¡Shuaa! si eso no era ratón ¿qué era?", lanzó sin filtro María Luisa Godoy.

"Hicieron un acercamiento con la cámara de alta definición del Festival, e hicieron un hiper zoom y era un cotillón que cae, se abre y se va con el viento. No era ratón", explicó Simón Oliveros.

"Pero ese cotillón tenía cola y caminaba", afirmó Kevin Felgueras entre risas.


Síguenos en: Google News


Sin embargo, María Luisa Godoy insistió en que se trataba de un roedor, desmintiendo a la producción del certamen viñamarino. "Oye la chiva mala del cotillón... es un ratón", aseveró la animadora de TVN.

Manuel Turizo, Agencia Uno
¡Era confeti! organización del Festival de Viña descartó que cayera ratón en show de Manuel Turizo

Organización del certamen viñamarino aseguraron que lo que se ve es un papel confeti que cayó y rodó por el escenario, no un roedor.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones