• 29 MAY DE 2024

¡Era confeti! organización del Festival de Viña descartó que cayera ratón en show de Manuel Turizo

Manuel Turizo | Agencia Uno

Organización del certamen viñamarino aseguraron que lo que se ve es un papel confeti que cayó y rodó por el escenario, no un roedor.

En el debut de Manuel Turizo en el Festival de Viña del Mar 2024, hubo gran controversia por la caída de un supuesto ratón al escenario de la Quinta Vergara.

El arista colombiano ingresó a las 2:00 de la madrugada a la Quinta Vergara y casi a los tres minutos de transmisión oficial, luego de que saltaran chispas, se ve como cae un roedor al escenario y sale arrancando.

"¡Qué asco!", "¡Qué ordinariez más grande!", "Menos mal Manuel Turizo no se dio cuenta y siguió cantando", "Que profesional al seguir cantando con un ratón al lado de él", "Cada vez más ordinario el Festival de Viña", fueron algunas de las reacciones en redes sociales.

Manuel Turizo, Agencia UNO
Un invitado especial: ratón irrumpió en pleno escenario durante show de Manuel Turizo en la Quinta Vergara

El animal fue expulsado a través de uno de los conductos en el escenario, quedando brevemente registrado por la cámara durante unos segundos.

¡Era confeti!


Síguenos en: Google News


Tras la controversia causada por el supuesto ratón, T13 habló con la producción del Festival de Viña del Mar, quienes desmintieron dicha teoría y aseguraron que lo que se ve es un papel confeti que cayó y rodó por el escenario.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones