Rosario Bravo reaccionó a radical decisión que tomó Daniel Fuenzalida con "¿Cómo están los weones?"
Para la periodista no pasó desapercibido un gesto que tuvo el animador en los últimos días.
El comediante que triunfó en el Festival de Viña fue consultado por sus seguidores sobre si está de acuerdo con el emprendimiento de su futura esposa.
Lucho Miranda arrasó en el Festival de Viña con su presentación y se llevó Gaviota de plata y de oro tras haber conquistado al "monstruo".
El comediante incluyó en su rutina algunos chistes sobre su vida personal y habló de su pareja, Franshesca Toledo, con quien planea contraer matrimonio.
La futura esposa de Miranda aprovechó el momento de fama del humorista para promocionar, posterior a su show, su cuenta de Arsmate, el onlyfans chileno, que hoy suma más de mil suscriptores.
En sus redes sociales, Lucho Miranda fue consultado sobre su opinión con respecto a este emprendimiento de su pareja.
"¿No te importa que la Fran tenga Arsmate?", le consultó un seguidor. "Claro que no. Ayer le saqué fotitos, no quedó ninguna buena", respondió el comediante.
"Pensó que yo lo había hecho intencional, para que ella no subiera nada, y ahí le expliqué que no podía abrir las manos, por lo cual me cuesta sacar fotos. ‘Oh chucha’ dijo ella, ahí se puso el traje de enfermera y volvimos a intentarlo. Tengo fe en esta pyme", concluyó Miranda, con su habitual sentido del humor.
Para la periodista no pasó desapercibido un gesto que tuvo el animador en los últimos días.
El ídolo del fútbol chileno recordó una frase que le dijo su hija, y que resonó con fuerza en su corazón.
Durante las últimas semanas, se filtró la identidad del galán que conquistó a la española.