• 17 JUN DE 2024

¡Risas garantizadas! Álvaro Salas y Luis Slimming encabezan festival de humor en beneficio de los damnificados por incendios

Luis Slimming y Álvaro Salas | Redes sociales

El evento se llevará a cabo el próximo 24 de marzo en el anfiteatro El Patagual y los fondos serán destinados a la compra de casas prefabricadas para los afectados por los incendios forestales.

¡Así es, con la presencia de los reyes del chiste corto! Los humoristas Álvaro Salas y Luis Slimming encabezan la lista de artistas que compondrán el Festival del Humor, el cual se llevará a cabo en Olmué e irá en beneficio de los damnificados por los incendios forestales que afectaron a la región de Valparaíso.

El evento solidario, organizado por la Municipalidad de Olmué en colaboración con la Cámara de Turismo de la comuna, la Municipalidad de Limache y la producción de Terra Vive, se llevará a cabo el próximo 24 de marzo en el anfiteatro El Patagual.

Luis Slimming
"Estos hueo... que taparon sus piscinas": Luis Slimming contó chiste prohibido que le dio miedito en Viña

"Don Comedia" estuvo de invitado en "Entre broma y. broma", su programa donde Edo Caroe asumió como entrevistador.

Los fondos recaudados, en tanto, se destinarán a la compra de casas prefabricadas, según consignó Radio Cooperativa.

La parrilla de comediantes está compuesta por seis exponentes del humor nacional: Luis Slimming, quien viene de un exitoso paso por Viña 2024, Álvaro Salas, Cebolla y Bodoque, Coronel Valverde, Monse Jerez y Microbio.


Síguenos en: Google News


La venta de entradas ya se encuentra disponible a través del sistema Puntoticket y los precios van desde los $10.000 hasta los $30.000.

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones