• 17 JUN DE 2024

Protagonista de "Drake %26 Josh" confesó haber sido víctima de abuso sexual en Nickelodeon

Drake | Redes Sociales

Las acusaciones son parte de un documental que expone las condiciones laborales adversas que prevalecieron en los programas infantiles durante las décadas de 1990 y 2000, especialmente aquellos producidos por Dan Schneider.

El famoso actor estadounidense, Drake Bell, revelo haber sido víctima de abuso sexual durante su participación en la exitosa serie "Drake & Josh" de Nickelodeon.

La ex estrella de aquella serie, Drake Bell, revelará públicamente que el ex entrenador de diálogo de Nickelodeon abusó de él en esa época.

Anitta, Agencia Uno
Artista mexicana se lanzó sin filtro contra Anitta y Karol G: las acusó de plagio

Lyn May acusó a las cantantes de "poco originales", acusando que le copian la moda que impuso como bailarina en sus tiempos de juventud.

El documental "Quiet on Set"

Las denuncias de Drake Bell forman parte de la serie documental "Quiet on Set: The Dark Side of Kids TV", un proyecto de cuatro partes que expone las condiciones laborales tóxicas detrás de los programas infantiles durante los años 1990 y principios de los 2000, especialmente aquellos producidos por Dan Schneider, el creador de exitosos programas de Nickelodeon como "iCarly" y "Zoey 101".


Síguenos en: Google News


Según un comunicado de prensa emitido por la serie documental, Bell "compartirá públicamente, por primera vez, la historia del abuso que sufrió a manos de Brian Peck, su ex entrenador de diálogo que fue condenado en 2004 por sus crímenes contra Drake y ordenado registrarse como un delincuente sexual".

Es importante destacar que Nickelodeon terminó su asociación con Schneider en 2018, coincidiendo con el surgimiento del movimiento 'Me Too' en Estados Unidos, cuando comenzaron a divulgarse detalles sobre el comportamiento inapropiado del productor en los sets de rodaje.

La serie será emitida los días 17 y 18 de marzo en Investigation Discovery.

Sebastián Olea

Estudiante en práctica enfocado en el contenido de entretenimiento nacional einternacional.
Ver todas sus publicaciones