• 22 JUL DE 2024

¿Quién es Drake Bell?: el actor reportado como desaparecido

DRAKE BELL |

La policía de Estados Unidos puso una alerta para dar con el paradero del reconocido rostro de Nickelodeon.

Durante la jornada de este jueves, la policía de Daytona Beach, Florida, activó una alerta por la presunta desaparición del actor Drake Bell, quién está siendo altamente buscado para resguardar su vida y seguridad.

Fue el portal TMZ, quién reveló la información indicando que la reconocida estrella de Nickelodeon fue visto por última vez, la noche del miércoles a eso de las 21:00 horas. Mientras se encontraba a bordo de un auto gris BMW, cerca de la escuela Mainland.

"Los oficiales están buscando a Jared Bell, fecha de nacimiento 27/06/1986", señala la información en la cuenta de Facebook de la policía.


Síguenos en: Google News


"Se le considera desaparecido y en peligro. Si sabe dónde está o tiene alguna información, comuníquese con el detective Jayson Wallace", agregó.

"Para aquellos que preguntan, esta es una publicación legítima del Departamento de Policía de Daytona Beach. Si tiene alguna información, comuníquese con el detective Jayson Wallace", indicaron desde la policía para quiénes tenían dudas.

¿Quién es Drake Bell?

Lo cierto es que este joven comenzó su carrera en el mundo del espectáculo a muy temprana edad, a los cinco años fue participe de distintos programas. Pero su éxito llegaría posteriormente al protagonizar la serie de Nickelodeon, llamada Drake & Josh, en la que interpretó a Drake Parker, desde 2004 a 2008.

Después de esto participó en otras producciones, pero se enfocó también a darle apoyo a su carrera musical, algo que lo mantuvo apasionado generando contenido para la importante cadena.

Cabe recordar que Drake Bell, estuvo en investigación por delitos contra menores de edad, y también por haber sido encontrado bajo el consumo de droga, junto a su pequeño hijo.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones