• 16 JUN DE 2024

"Están chiflados": Naya Fácil se fue en picada contra la gente de la televisión

Naya Fácil | Redes sociales

La influencer arremetió contra las personas de las que se ha decepcionado en el último tiempo.

Tras ser coronada como la Embajadora del Festival de Viña 2024, Naya Fácil tuvo un encontrón con Pamela Díaz y Botota Fox.

Fue a raíz de una entrevista que le hizo "La Fiera" que la influencer se sintió incómoda y lo dejó saber en sus redes sociales.

A pesar de que ya pasaron días de esto, Naya volvió a hacer alusión a este tema en medio de un descargo contra las personas que trabajan en televisión.

Naya Fácil arremetió contra la gente de la televisión

"Estando en Viña me decepcioné de varia gente", comenzó diciendo, según consignó Publimetro.


Síguenos en: Google News


"Yo conocía a gente de televisión que pensaba que era real, pero me decepcioné tanto que me desanimé de ir al reality. Ya no estoy ni ahí con el reality, no me siento preparada ni físicamente ni psicológicamente", agregó.

"Jamás me imaginé que en el mundo televisivo eran tan falsos hueón. Yo soy una tipa de una pura línea, y con lo que me pasó en el fin de semana me di cuenta que esta gente culia de están todas pitiadas, están todos chiflados", arremetió Naya.

En esa misma línea, añadió que "buscan la conveniencia de ellos, quieren quedar bien para la pantalla, sin importar que dañen al resto. No están ni ahí con dañar esta gente culia. Estoy chatísima y lo que menos me interesa es irme a esa caga de programa".

"Son todos unos falsos, a este mundo le falta gente real, de sentimientos honestos, de palabra (...) A mí me carga la gente falsa. ¿En qué mundo culiao me metí? Yo tengo mi vida afuera, para qué mierda me voy a meter con gente culia falsa adentro. No me voy a meter para que me vayan a humillar", continuó.

Naya Fácil, Redes sociales
"Yo no vuelvo atrás": Naya Fácil aclaró su situación sentimental tras sorpresa de su ex

La actual Embajadora del Festival recibió una particular visita cuando se encuentra en Viña del Mar.

Su postura

"Sea como sea, yo jamás en mi vida he tenido que pasar a llevar a alguien para estar donde estoy. Yo siendo Naya Fácil nunca he lastimado a alguien, nunca he humillado o me reído de alguien. Las palabras duelen caleta", cerró.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones