"Y se supo": Daniela Aránguiz compartió su primera postal romántica junto a "Cuco" Cerda
Luego del tenso encontró con Luis Mateucci, la ex pareja del argentino explotó de amor en sus redes sociales.
La Leona se refirió al último comentario que hizo la actriz a Branko Bacovich y aseguró que él la engañó.
En el más reciente episodio de "Zona de Estrellas", Adriana Barrientos se puso del lado de Belén Soto, luego de su controversial comentario a Branko Bacovich.
Cabe recordar que el exesposo de la influencer escribió en su cuenta de Instagram: "Mantén la calma y la paz interior, el aprendizaje y la resiliencia son la clave. Respeta siempre, incluso si no recibes lo mismo. No necesitas demostrar nada a nadie sobre quién eres".
Contra todo pronóstico, Belén Soto comentó: "Y toda la verdad, se sabe en la vida".
En el programa de espectáculos de Zona Latina, Adriana Barrientos le prestó ropa a la intérprete de "Papi Ricky" y lanzó la teoría de que Branko le fue infiel.
"El mensaje de Branko era para dejar entrever que Belén se portaba pésimo con él. ¡Vístima (sic), vístima (sic) de Belén!", dijo La Leona, según consignó Publimetro.
"¡Durísimo, durísimo! Yo ya me imagino lo que pasó. El hombre le fue infiel a Belén, y como fue piola, ahora el caballero anda de vístima (sic) por la vida. ¿Viste? Eso es lo que yo creo", enfatizó Adriana.
En esa misma línea, Barrientos indicó que "yo le estoy creyendo a Belén todo el rato. Yo siempre le creí a ella".
"Cuando ella se fue con el amigo de él, es porque el hombre se había portado pésimo. Porque las mujeres chilenas somos así, honestas, somos de pareja, somos de familia, era raro que ella lo hubiese dejado por otro", teorizó.
"¿Te digo algo, Mario (Velasco)? Estoy segura que Belén no borró (su posteo). ¿Sabes quién lo borró? El caballero lo borró, porque el caballero es el que queda pésimo. Obvio, él lo borra", concluyó La Leona.
Luego del tenso encontró con Luis Mateucci, la ex pareja del argentino explotó de amor en sus redes sociales.
Pese a que la misma panelista de Sígueme confirmó su romance con el infuencer, el argentino se mostró incrédulo del affaire.
Luego de 24 años se hizo justicia y el emblemático garzón del Mercado Central logró sobrevivir a balazo.