Un importante personaje y comentarista deportivo deja TNT Sports
Fue simplemente pues no llegó acuerdo con el canal, por lo que desde la señal le dedicaron sentido mensaje
La modelo contó que ella trabajaba con la argentina en aquella época, por lo que vivió de cerca el difícil momento de la afectada.
Este lunes el matinal Contigo en la Mañana revivió una denuncia de acoso sexual vivida por Sandy Boquita, y el alcalde de Colbún, Pedro Pablo Muñoz.
El hecho ahora fue comentado por Adriana Barrientos, quién en aquella época trabajaba de la mando con la argentina, en estos show discotequeros. Fue en el programa "Zona de estrellas", que la Leona se refirió al hecho.
"En ese tiempo yo hacía un montón de eventos con la Sandy y, después del episodio del alcalde, la Sandy me pidió que nos volviéramos a hacer más eventos", partió explicando.
"Cuando me dijo el tema del alcalde, era una cosa que no podía creer, me asusté un montón y la Sandy me dijo ‘prefiero no volver a subirme a un escenario’. Después teníamos un evento de municipalidad y me decía ‘no, por favor, no’", agregó.
La exmodelo argentina, aseguró que fue contactada por el Servicio Nacional de la Mujer para brindarle ayuda jurídica.
Posteriormente, Adriana Barrientos contó como esto le afectó a la modelo argentina, quién incluso pensó en dejar de trabajar.
"A la Sandy Boquita le complicaba un mundo el tener vínculo con la gente que uno subía al escenario. Ya no podíamos hacer el trabajo de siempre", reveló.
Finalmente, la panelista de Zona de Estrellas aseguró: "Sandy Boquita no solamente debería recibir disculpas, sino que deberían pagarle por lucro cesante, porque la Sandy, de aquí para adelante, no pudo volver a desarrollar eventos. Si lo hizo, fue muy poco, perdió prácticamente todos los eventos con municipalidades".
"Ni se le movió la chupalla", fue lo más suave que le recriminaron los cibernautas indignados con el edil.
Fue simplemente pues no llegó acuerdo con el canal, por lo que desde la señal le dedicaron sentido mensaje
El actor abordó las recientes declaraciones de su excompañera en Adrenalina, en las que dejó claro que no se llevan bien.
El artista circense contó una dura anécdota mientras trabaja en una compañía en Perú.