• 16 JUN DE 2024

Adiós a la Chilindrina: María Antonieta de las Nieves anunció su retiro para "no dar lástima"

Chilindrina | redes sociales

La querida actriz de "El Chavo del 8" colgará el traje de su icónico personaje que la compañó por más de 48 años.

María Antonieta de las Nieves, quien dio vida al querido personaje de La Chilindrina por más de 48 años, hizo un importante anuncio sobre su carrera.

La actriz de "El Chavo del 8" decidió abandonar su característico personaje, para "no dar lastima".

Adiós a La Chilindrina

"Sí, me retiro, y te voy a decir por qué; espero que sea una gira larga, bastante extensa", expresó, en diálogo con El Colombiano.

"Entonces, si tengo 74 años, ¿cuántos años más puedo estar en un escenario? Yo no quiero dar lástima a la gente", explicó.


Síguenos en: Google News


En ese sentido, De las Nieves contó que su espectáculo "Los huevos de mi madre" será con lo que finalice su trayectoria.

"Será lo último, porque así quisiera seguir haciendo la Chilindrina, no iba a hacer con el mismo entusiasmo y la energía de los bailes, y las coreografías", reveló.

Chilindrina
"Mejor calladitos": la Chilindrina barrió con Doña Florinda por la fortuna que amasó su ex colega a costa del Chavo

María Antonieta de las Nieves no quiere saber nada de Florinda Meza, a quien la prensa azteca le achaca una riqueza de 20 millones de dólares.

Una decisión que se esperaba

Cabe recordar que hace unos años ya se especulaba con el retiro de la actriz. Fue en 2021 que conversó con el medio Milenio al respecto.

"No es que me vaya a despedir. Es que quiero viajar a muchos lugares a agradecer el cariño, la admiración, el respeto, las risas y la alegría. Han sido cinco generaciones las que me han visto", dijo en ese entonces.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones