• 26 ABR DE 2024

"Mejor calladitos": la Chilindrina barrió con Doña Florinda por la fortuna que amasó su ex colega a costa del Chavo

Chilindrina |

María Antonieta de las Nieves no quiere saber nada de Florinda Meza, a quien la prensa azteca le achaca una riqueza de 20 millones de dólares.

María Antonieta de las Nieves, más conocida como la "Chilindrina", barrió con Florinda Meza, su ex compañera en el Chavo del Ocho, con quien no quiere saber nada.

La hija de Don Ramón en la mítica serie infantil mexicana reiteró su mala onda con la viuda de Roberto Gómez Bolaños, de quien se dice que es millonaria.

Según la prensa azteca, "Doña Florinda" maneja en su cuenta nada menos que una fortuna de 20 millones de dólares que heredó del creador de Chespirito.


Síguenos en: Google News


 

 

"Ojalá fuera cierto"

Frente a las especulaciones de la prensa mexicana y los ceros que tiene en su cuenta corriente, Florinda Meza reaccionó indignada.

"Ojalá fuera cierto, nombre, qué bárbaros, que tontería tan grande, siempre he batallado", dijo la actriz y esposa del "Chapulín", que hoy tiene 74 años.

"Roberto lo decía, tenemos mucho menos de lo que la gente cree pero más de lo que soñé", comentó Florinda Meza, quien dijo que vive en una colonia proletaria.

Ante esos dichos, María Antonieta de las Nieves respondió con ironía en un evento donde se reencontró con Edgar Vivar, que interpretaba al "Señor Barriga".

 

 

Risas

Consultada por los dichos de Florinda Meza, la actriz que encarna a la "Chilindrina"  no pudo evitar las risas.

"No hay relación para nada. Ni ella ni yo. La situación, la vida, ella esta por su lado y yo por la mía", dijo la actriz que encarnaba a la hija de Don Ramón.

Y cuando se le preguntó por la fortuna de la viuda de Chavo, la Chilindrina se rió con ironía.

"Nos quedamos calladitos. Nunca nos hubiéramos hecho ricos si no nos hubiéramos matado trabajando", dijo al respecto.

"Si nos hubiéramos quedando viendo la serie en la cama, viviríamos en una colonia proletaria", dijo en alusión a su ex compañera.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones