"No se parece a la de las fotos": Adriana Barrientos acusó exceso de filtros en nueva conquista del "Chino" Ríos
La joven nutricionista de San Miguel fue contactada por La Hora pero se excusó diciendo que no quiere hablar con la prensa.
La diputada pidió "un mínimo de respeto por mi salud e intimidad", por medio de un comunicado.
Durante este lunes en las redes sociales apareció una particular fotografía de Maite Orsini y Jorge Valdivia, dónde se rumoreaba que ambos habían asistido a una cita ginecológica.
En medio de las especulaciones, fue la diputada quién decidió alzar la voz, y pedir públicamente un poco de respeto por su salud y su intimidad.
"Hay miles de razones por las que una mujer va el ginecólogo, desde controles rutinarios hasta enfermedades que pueden ser difíciles y dolorosas", partió expresando.
"También hay miles de razones por las que tu pareja te acompañe a cualquier cita médica, algunas tan naturales como que simplemente te quiere y se preocupa por ti", agregó.
Portal Infama compartió un registro, donde aseguran que la diputada lloraba en compañía de su pololo en el mesón de una conocida clínica.
Por otra parte, aseguró que la situación este tipo de situaciones no deberían pasar mucho menos cuando próximamente se conmemorará un nuevo 8M.
"Especular públicamente sobre la salud ginecológica, sexual y reproductiva de una mujer es un triste y doloroso espectáculo en vísperas de una nueva conmemoración del día internacional de las mujeres", explicó.
Finalmente, Maite Orsini cerró su publicación haciéndole una invitación a sus seguidoras: "Este 8M te quiero invitar a hacerte cargo de tu salud sexual y reproductiva, que nadie decida por ti. Con un poco de suerte no serás fotografiada en la consulta para conjeturas sobre tu intimidad".
La joven nutricionista de San Miguel fue contactada por La Hora pero se excusó diciendo que no quiere hablar con la prensa.
Personal de seguridad le avisó a la notera que no debían grabar al interior del recinto.
El ex chico Yingo ironizó con una de las grandes polémicas faranduleras del último tiempo.