"Me imagino con él, juntos como abuelitos": el sueño incumplido de Carolina Arregui tras muerte de su esposo
La actriz aseguró en De tú a tú que Roy Sothers era lo mejor que le podía pasar a mi vida. Hoy el cirujano plástico falleció de cáncer.
La actriz comentó una publicación de Branko Bracovich y los cibernautas no han parado de crear teorías al respecto.
Después de una ruptura bastante mediática, la relación de la actriz nacional Belén Soto y Branko Bracovich, se ha visto envuelta por una serie de rumores y especulaciones.
De hecho, la hija de Jorge Zabaleta en Papi Ricky, ha mantenido el foco del término de su relación, en que no habían un lío de infidelidad, tomando todo con total madurez.
Sin embargo, eso al parecer cambió, ya que su exmarido publicó una publicación con una frase que no le gustó mucho a Belén.
"Mantén la calma y la paz interior, el aprendizaje y la resiliencia son la clave. Respeta siempre, incluso si no recibes lo mismo. No necesitas demostrar nada a nadie sobre quién eres" , fue la frase que de la foto de Branko.
En el episodio más reciente de "Zona de Estrellas", Manu González contó antecedentes de la separación de la pareja.
El sitio de farándula Infama, logró capturar un comentario que dejó la influencer en la foto de su expareja, que no fue muy amistoso que digamos.
De hecho, pareciera que quiso dejarlo en evidencia, por alguna acción que por ahora desconocemos. "Y toda la verdad, se sabe en la vida" , escribió.
Tras unos minutos publicado, Soto decidió borrar evidencia de este comentario, no obstante fue demasiado tarde, ya que este fue vistos por muchos cibernautas, permitiendo que las especulaciones y teorías acerca de este relación persistieran.
La actriz aseguró en De tú a tú que Roy Sothers era lo mejor que le podía pasar a mi vida. Hoy el cirujano plástico falleció de cáncer.
La obra estará en la cartelera del Teatro Mori de Bellavista desde el 10 hasta el 31 de mayo, con funciones de jueves a domingo.
La influencer aseguró que la han llamado para encerrarse en un show de telerealidad