• 26 MAY DE 2024

"A eso vinimos": Daniel Fuenzalida confía en la resurrección de TVN con su nuevo programa de concursos

Daniel Fuenzalida y su nuevo programa. | TVN

El animador tiene toda la fe puesta en que con su espacio, el canal volverá a liderar el rating.

TVN está decidido a recuperar terreno en la televisión nacional y para eso ha hecho una serie de modificaciones en su programación para volver a su época dorada.

Una de estas apuestas, fue confiar en un rostro como Daniel Fuenzalida, para impulsar el nuevo programa de concursos. "¡Ahora Caigo!, que tendrá su espacio de lunes a viernes a las 19:30 horas.

El animador, reconoció que se sorprendió con el llamado del canal, en una reciente entrevista para Fotech. "No esperaba que me llamaran del canal para hacer un formato tan importante".  

Daniel Fuenzalida y Martín Cárcamo
¿Quién terminó noqueado? Partió guerra de concursos entre Daniel Fuenzalida y Martín Cárcamo

"Ahora caigo" y "Qué dice Chile" protagonizaron la primera batalla esta tarde, pero sólo uno destapó champaña.

El exHuevo confía en su nuevo proyecto


Síguenos en: Google News


Con esta decisión, el canal espera pelear el primer lugar en el rating y Daniel Fuenzalida también confía en esta misión.

"A eso vinimos, en eso está el canal. Yo creo que sí se han ido entibiando las tardes de TVN, con esta decisión de poner a la Doctora Polo, después a Carmen Gloria y luego nosotros, creo que haremos una tarde donde la gente nos va a ir a buscar, y eso después va a servir para el matinal de alguna manera", declaró.

Para rematar, el presentador, mandó un mensaje motivacional a su nueva casa televisiva. "El canal ya tiene que empezar a bailar con la bonita, tenemos que salir de ese cuarto lugar, es uno de los desafíos que se tiene como canal y si uno puede aportar en eso, feliz", sentenció.

Max Castro

Periodista dedicado a la cobertura de espectáculos, deportes y crónica.
Ver todas sus publicaciones