"No estaban separados": Sergio Rojas da impensado dato que remece romance de Américo con Yamila Reyna
El periodista dijo que María Teresa Órdenes, ex del cantante, iba a ser la primera invitada de Primer Plano.
Las bases para lo que se viene entre el 2025 y 2028 fueron entregadas en diciembre pasado por la Municipalidad de Viña del Mar.
El pasado viernes 1 de marzo terminó el Festival de Viña 2024 y con él los cuatro años que TVN y Canal 13 tuvieron los derechos del certamen.
En las próximas semanas se viene la nueva licitación para organizar el importante evento.
Según informa Cooperativa, las bases para lo que se viene entre el 2025 y 2028 fueron entregadas en diciembre pasado, siendo revelados por la Municipalidad de Viña del Mar los detalles de la concesión para "el uso del anfiteatro del parque Quinta Vergara y de una parte de éste, con el objeto de organizar, producir, realizar y transmitir" el festival.
Según el municipio, estas nuevas bases "han sido modernizadas rescatando todo lo positivo que se desarrolló por años, poniendo en valor la Marca Festival y la importancia que tiene este evento para la ciudad" y que se establecerán "nuevas métricas actualizadas para la selección de artistas, y resguardando la presencia de artistas chilenos en el evento".
Asimismo, se estableció que el monto de la oferta económica escaló de 4.100.777 millones de pesos a más de 5 mil millones de pesos.
Desde el municipio indicaron también que además de la promoción e impulso de la Marca Festival, las bases incluyen el regreso de la Gala Vecinal y se incorpora el requerimiento de realizar matinales y programas televisivos en Viña del Mar.
Daniel Merino, productor del Festival de Viña sostuvo que el evento no es rentable y hubo un gran hoyo financiero.
Vale destacar que las ofertas para realizar el Festival de Viña entre 2025 y 2028 se recibirán hasta el 5 de abril y la adjudicación de las próximas cuatro ediciones se conocerá el viernes 3 de mayo.
El periodista dijo que María Teresa Órdenes, ex del cantante, iba a ser la primera invitada de Primer Plano.
La sola noticia de que la cantante chilena finalista de Miss Universo podría ser jurado, desató la idea de que se convierta en la próxima soberana del Festival.
Pangal Andrade, tras emitir declaraciones sobre el mediático caso, reveló que tiene problemas para expresar sus ideas.