• 26 MAY DE 2024

"Me aburrí de callar muchas cosas": Pamela Díaz reveló que fue despedida tras entrevista a Naya Fácil

Naya Fácil | Captura

La animadora reconoció que la primera vez que entrevistó a la influencer para su canal de Youtube, las marcas la marginaron.

Durante el fin de semana la polémica amistad entre Naya Fácil y Pamela Díaz tuvo duros cuestionamientos. Especialmente después de que la actual Embajadora del Festival la acusara de burlarse de ella.

Sin embargo, en medio de su programa estival, la "Fiera" contó los cuestionamientos que vivió cuando fue la primera animadora en entrevistar a la reconocida influencer.

"Yo a la Naya la conocí hace cuatro o cinco años, donde me parece interesante su personalidad. Yo disfruto con la gente espontánea porque yo me siento una persona muy orgánica para hacer mi vida, soy muy transparente", partió expresando Pamela Díaz.

"Cuando la conocí hace cuatro años yo traté de meterla a varios programas de televisión, porque dije ‘va a ser una figura pública, es una bacán, tiene una historia increíble, a muchos les gusta y a otros no’", agregó.  

Pamela Díaz y Naya Fácil, redes sociales
"Está un poco más sensible la niña": Pamela Díaz se refirió a la polémica con Naya Fácil

La Fiera desclasificó que la nueva Embajadora del Festival de Viña mantiene una mala relación con Botota Fox y afirmó que ella no puede hacerse cargo de eso.


Síguenos en: Google News


Incluso Pamela Díaz relató que siempre tuvieron buena relación, aceptando feliz ser entrevistada para su canal de Youtube. "Llegó vestida igual que yo, en un momento me dice ‘Pame cámbiate de ropa si te da vergüenza’. A mí no me da vergüenza, para mí todas somos iguales, Naya, y se lo dije, lo pasamos increíble", aseguró.

"De ahí tenemos una muy buena... no amistad, pero un respeto, ella si necesitaba algo o yo necesitaba algo, teníamos esa conversación", añadió.

La vetaron

Aunque, la "Fiera" relató que no tuvo una buena recepción de las marcas después de este hecho, ya que incluso la bajaron de una campaña. 

"Una marca muy importante me bajó la entrevista, que se lo comenté a la Naya, porque no yo podía entrevistarla. A mí no me manda nadie, ninguna marca ni eso, yo hago mi pega obviamente como yo la siento y con todo el respeto que merece todo tipo de persona", reveló.

"Yo no la bajé y me despidieron de esa marca. Y eso se lo dije a la Naya", detalló. "Lo estoy comentando, porque en general nunca digo nada, pero yo me aburrí de callar muchas cosas porque yo de lesa, ya no quedo más", sentenció Pamela Díaz.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones