• 21 ABR DE 2024

"¡Llegó la diosa!": así fue el tenso encuentro entre Pamela Díaz y Gabrieli Moreira

Pamela Díaz | Redes sociales

Gabrieli Moreira se acercó a Pamela Díaz y se presentó. Sin embargo, "La Fiera" demostró que no tenía interés en hablar con ella.

Tras el Festival de Viña del Mar 2024, volvió a las pantallas de Canal 13 "Tierra Brava". En el nuevo capítulo se vivió el esperado reingreso de Pamela Díaz.

¡Con un reingreso épico! Mientras que los participantes del reality de Canal 13 se encontraban al interior de la casona, comenzó a salir humo verde desde distintos puntos del patio, generando gran expectación y curiosidad.

En ese momento, salieron al patio, y, entre mucha parafernalia, vieron entrar un boogie manejado por Matías Vega, con una mujer usando un gran casco: Pamela Díaz.

Al darse cuenta que se trataba de "La Fiera", todos corrieron a saludarla con mucho cariño. "¡Llegó la diosa!", gritó Daniela Castro.

Posteriormente, Pamela Díaz se abrazó con todos, especialmente con Fabio Agostini y Jhonatan Mujica.


Síguenos en: Google News


Naya Fácil, Agencia Uno
"Me sentí pésimo": Naya Fácil lamentó desubicada broma de Pamela Díaz

La Embajadora del Festival de Viña del Mar 2024 reveló que "La Fiera" le dijo que su piscinazo fue "horrible".

Encuentro con Gabrieli Moreira

Mientras que se abrazaba con Fabio Agostini, Gabrieli Moreira se mostraba un poco tensa y ansiosa. "¿Pensaste que no iba a venir?", le lanzó "La Fiera" al modelo español. "Tenía dudas", aseveró Fabio Agostini.

En ese momento, Gabrieli Moreira se acercó a Pamela Díaz y se presentó. Sin embargo, "La Fiera" rápidamente demostró que no le interesaba hablar con ella y continuó saludando a sus compañeros.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones