• 20 MAY DE 2024

Las recetas llegaron a TikTok: Chilenos dejaron claro que siguen enemistados con Maroon 5

Maroon 5 | redes sociales

Los comentarios sarcásticos de los usuarios nacionales contra la banda llegaron hasta otra red social, donde nuevamente se fueron contra Adam Levine.

La mala imagen de Maroon 5 ante los chilenos continúa. Así lo dejaron ver los internautas en las últimas horas, cuando la banda comenzó a hacer circular sus videos en Tiktok.

Cabe recordar que para la presentación del grupo en el Festival de Viña 2020, Adam Levine, el vocalista, se ganó el repudio del público al demostrar que no estaba cómodo en el escenario. Además, el artista insultó al "monstruo" en un video que se filtró del backstage, donde tilda de "imbéciles" a los asistentes.

El rechazo a Maroon 5 de parte de los chilenos ha quedado claro en redes sociales, principalmente en Instagram, donde los usuarios van aún a hacer sus descargos y dejan cómicos mensajes, como recetas de cocina.

Pero, en las últimas horas, esta misma dinámica migró a TikTok, donde la banda comenzó a recibir a la oleada tricolor.

Los mensajes de los chilenos


Síguenos en: Google News


"Maroon 5 hará el mejor libro de recetas de comida chilena, siempre te recordaremos Adam", "¿A cuánto está el centella hoy en día?", "Sangre por sangre Adam Levine", "Hola po olvidón", ¿Los niños mañana van con buzo o uniforme? y "Ni perdón ni olvido", fueron algunos de los comentarios que escribieron los chilenos en la cuenta de los músicos en los últimos días.

Festival de Viña 2024, Agencia UNO
¿Qué se viene para la próxima edición del Festival de Viña?

Las bases para lo que se viene entre el 2025 y 2028 fueron entregadas en diciembre pasado por la Municipalidad de Viña del Mar.

Revisa aquí la publicación:

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones